Jump to content

EX:Magaly Platynum

Valorar esta discusión


basile

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer fui a visitar esta chica

 

Magaly2.jpg

 

Como sabia que tenia que pasar hize un poco de detective y me encontre con esta foto. Eso es para mi me dije y me fui. PV de dos chicas en Lavalle al 22XX - viejo edificio, portero que no jode, limpio. Bano aplio con todo lo necesario. La chica tal cual la foto. Apenas que entro se me prendio y volaba la ropa. Comenzamos a la franela mal, le comi los pechos y le di unos lenguetazos en los mulos, las nalgas y los alrededores del pesebre. La mina se calento mal, encapuchar el amigo, me tiro boca arriba y me cabalgo duro y parejo por un largo rato hasta que acabe. Wow, que cojida que me pego esta pendeja. Hasta ahi no hablamos ni 10 palabras. Mientras me recupere algo del primero charlamos un poco y sale que la chica es paraguay. Otra vez me toco una de estas diosas del placer. Beso va beso viene y la nina comienza con un Pt, un poquito sin y despues enfunde. Raro en una paraguaya per el pt no es su fuerte. Asi tome la iniciativa yo y de vuelta le bese un poco ahi abajo. Cuando nuevamente me queria tirar me puse fuerte y le dije que ahora me toca a mi. Tenia este ogt en mira desde que pise el PV y con una sonrisa picara escupe al amigo envuelto y se lo mete adentro yo empujando primero suavecito y despues cada vez mas fuerte. Se puso como loca y le gusta aun que le duele algo como confeso despues. Hizimos varios posiciones siempre por el ogt. El segundo tardo en llegar pero con toda la gloria - que polvo, mama mia. Quede destruido y habran pasado 50 minutos. Me tire en la cama y queria respirar. Ahi nomas me agarro el ganso pero la frene, no daba mas y la mina haciendo pucherito. Asi nos quedamos tirados en la cama hasta que golpearon la puerta a los 58 minutos. Ahi vieno lo divertido: la mina salto como si le hubiera picado algun bicho, recogio su ropita y salio volando diciendo que la maten si excede el tiempo - y no la vi mas. Lo mismo me que de tan contento que no me molesto, me pegue una ducha y me fui contento.

 

Tablita:

PV: limpio, buen bano, correcto con el tiempo

Nina: es la de la foto, algo del Chotoshop en la cara, pero no jode

Cuerpo: de pendeja, piernas, cola durita, poca teta, no llega a 90 publicado

PT: casi nada sin,despues con, no es su fuerte

OGT: espectacular, carnoso, entrega con gusto

Onda: muy buena onda, simpatica, picara

Gift: 120 la hora clavada

Reincidencia: sip, cuando voy a Once es interesante.

 

Dato: esta con Tamara de tacos altos. La vi al pasar: cara maso pero tiene un culo para el espectaculo. Sera para probar.

 

Si alguien me ayuda con los links agradecido, no me sale.

 

Salutti

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EX:Magaly Platynum

 

Me gusta esa cara de morochita provinciana (aunque ya se que es paraguaya), viciosa que tiene...

Che busque a Tamara en Tacos Altos pero no hay ninguna tamara, hay un par de Tamis, pero ninguna en Once...

Bueno, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas