Jump to content

Natalia de Flores - Casi XP. Volveremos.

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Había dejado a la bruja a unas cuadras y a la media hora la tenía que pasar a buscar. Recordando mis años jóvenes y teniendo en cuenta lo leído respecto de esta dominicana, me fuí hasta Portela y Falxon. Allí para, en la puerta de la heladería. Tiene lentes recetados o parecen, mucho culo y teta; y normalita de cara.

Le pregunté si era, le dije que un amigo me la había recomendado, que no tenía más que 15 minutos para verla en bolas y que me haga el bailecito. Se cagó de la risa y me dijo que hasta 20 minutos eran $100.-

En concreto, la mina, para una callejera, aprueba a morir. Está, a mi gusto, más que fuerte, es muy limpia, tiene una buena conversa, y mucha simpatía.

Me hizo todo (lo que pudimos) siempre con forro. La chupa muy bien, no hizo GP, tampoco lo pedí, ni le pedí el culo, porque estaba a los pedos, dentro de un rato garcho con la bruja y no tengo azul a mano. No llegué a acabar (no era mi intención). Voy a buar la manera, porque en esos horarios me es imosible, pero vuelvo seguro. Está despues de las 5. La media 120.-, no se como sigue la escala. Me dijo, que si me quedaba a vivir era gratis. Como dije, muy simpática para callejera.

Salute. Feliz noche de la patria.

A coger que se acaba el mundo (o nos vamos a la B) y si no se acaba (o no nos vamos), a coger igual.!!!!!

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Flores - Casi XP. Volveremos.

 

excelente recien pase y tenia unos minutos libres pero justo delante mio la levanto un viejo y mala leche tube que seguir mi camino(manuela!!!)!!!es muy recomendable la morocha encima tiene un pavo espectacular!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Flores - Casi XP. Volveremos.

 

:risa::risa::risa: sos el que dejaste el auto de alta gama en la esquina y te fuiste a pie al telo con ella?yo vi la secuencia y tube que seguir mi camino por que no tenia mas tiempo de sobra ! :risa::risa:

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Flores - Casi XP. Volveremos.

 

Que chico es el mundo ...... la maniobra mía fue tal cual, paré apenas pasando la heladería, por Falcón y me fui con ella a pie. Che ... lo de alta gama a un Aveo le queda grande ..... Disculpame por haberte complicado el polvo, pero fue sin ninguna intención ..... Si finalmente le das no dejes de subir la xp, porque cada día que pasa tengo más ganitas de la morocha y es un quilombo para mi poder escaparme en los horarios de ella.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Flores - Casi XP. Volveremos.

 

Mi estimado colega:pirate:, veo que a podido escaparse de su esposa, y modestia aparte creo haber colaborado en su decision. Veo que la paso bien, eso que fue su primera experiencia, cuando se haga conocida de esta morochasa de :lentes:, sera mucho mas mejor atendido, dado que a toda esa carne esta mina le agrega la buena atencion y simpatia. un abrazo. lo que seria esta guapa en un departamento:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Flores - Casi XP. Volveremos.

 

Mi estimado colega:pirate:, veo que a podido escaparse de su esposa, y modestia aparte creo haber colaborado en su decision. Veo que la paso bien, eso que fue su primera experiencia, cuando se haga conocida de esta morochasa de :lentes:, sera mucho mas mejor atendido, dado que a toda esa carne esta mina le agrega la buena atencion y simpatia. un abrazo. lo que seria esta guapa en un departamento:porra:
Cierto ... tu información me generó mucho interés en regresar a lugares casi olvidados .... y como digo en el post .... volveré.

Lo del depto, algo le pregunté, pero creo que no hay manera ....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Flores - Casi XP. Volveremos.

 

Que chico es el mundo ...... la maniobra mía fue tal cual, paré apenas pasando la heladería, por Falcón y me fui con ella a pie. Che ... lo de alta gama a un Aveo le queda grande ..... Disculpame por haberte complicado el polvo, pero fue sin ninguna intención ..... Si finalmente le das no dejes de subir la xp, porque cada día que pasa tengo más ganitas de la morocha y es un quilombo para mi poder escaparme en los horarios de ella.

 

:risa::risa::risa::risa::risa: todo bien master!!:risa::risa::risa: disculpa por lo de viejo:tongue: :risa::risa::risa: es que venia pensando en ese culo,pase y lo vi !!,hasta que yo estacione el coche tambien,ya me ganaste vos de mano! :risa::risa:(prefiero el levante a pie!es un poco mas carpa!) ya estube con ella por suerte ,conte la Xp en un post de otro compa,mata la negra!!!:risa::risa::risa:che era un Aveo??necesito lentes,como mire la secuencia de pasada tampoco me fije mucho en el coche ,me parecio un citroen,igual te digo que es mas coche que mi fiat uno !!!:risa::risa::risa: saludos!!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Flores - Casi XP. Volveremos.

 

:risa::risa::risa::risa::risa: todo bien master!!:risa::risa::risa: disculpa por lo de viejo:tongue: :risa::risa::risa: es que venia pensando en ese culo,pase y lo vi !!,hasta que yo estacione el coche tambien,ya me ganaste vos de mano! :risa::risa:(prefiero el levante a pie!es un poco mas carpa!) ya estube con ella por suerte ,conte la Xp en un post de otro compa,mata la negra!!!:risa::risa::risa:che era un Aveo??necesito lentes,como mire la secuencia de pasada tampoco me fije mucho en el coche ,me parecio un citroen,igual te digo que es mas coche que mi fiat uno !!!:risa::risa::risa: saludos!!!

Si creíste ver un viejo evidentemente necesitás lentes ...... !!!!!!:risa:

Nada que disculpar ...., 58 pirulitos ..... más bien que ya no soy ningún pendejo ..... y no te hagas dramas, que yo diría lo mismo viéndome .....

Estoy viendo la manera de poder escaparme este viernes a la tarde, porque no me la puedo sacar del bocho (ambos).

Abrazo

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas