Jump to content

Isabella -DulcesVIP-

Valorar esta discusión


ElCapitanX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siendo mi primera XP posteada me gustaria hacer un pequeño disclaimer. A mi parecer cada experiencia es unica y hacerla objetiva es un imposible. Mi recomendacion es tomar lo escrito a continuacion como un mero relato y no como una promesa.

 

Encotrandome en una de esas mañanas aburridas, me decido a alegrarme un poco el dia. A diferencia de otras tantas mañanas donde mitigue mi aburrimiento en mi templo local (La Clinica Spa de Haedo), opte por acudir a mis contactos de TERRIBLE FIESTA. Automaticamente se me disparo en la mente ISABELLA de DULCES VIP. Imponente mujer.

Marco el numero de mi proxima alegria a las 11:30 y ya arranca la primera sorpresa, en el segundo ring me atiende su asistente y pacto mi encuentro para las 14:30hs. Inmejorable.

Llego a su depto de la calle Córdoba, timbre, buenas tardes al portero y derecho al ascensor.

Ella me abre la puerta escondiéndose detrás, ingreso sin poder verla, cosa que me dio una ratoneada fugaz de un segundo...o menos.

Al girar, el panorama no podia ser mas encantador. Ella es alta de verdad, mas aun con las botas que tenia puestas. Una pequeña bata blanca completaba el atuendo. Me recibe con un hermoso beso, largo. Sus enormes labios devoran literalmente los míos y finaliza con una sensible mordida.

Viendo que los preámbulos iban a ser inexistentes consulto por el baño. Pasamos por la habitación, ella se recuesta en la cama y con un "te espero" susurrado, acompañado de una mirada pecaminosa me meto en la ducha.

Al salir la encuentro vestida únicamente con las botas. Me detengo un segundo para apreciar bien el paisaje. Al recostarme, ella busca dominar la situación, pero no se lo permito. No me iba a dejar llevar por el mas básico de los instintos, quería disfrutarla como corresponde, bien despacio. Empiezo a besara suavemente, le gusta....me lo dice. Mi lengua, la de ella, mi mano y su entrepierna se empiezan a sincronizar. Siendo en mis dedos la indibujable humedad de la calentura bien lograda. No quiero parar, segundos después se retuerce toda y la sensibilidad la obliga a sacarme la mano.Venia mi turno...

Me recuesto boca arriba y sin mediar distracciones me ataca directamente donde mas me gusta, su lengua eleva la temperatura de mi verga. Sus labios tiernos le dan un toque de suavidad a todo ese salvajismo. Me mira a los ojos mientras veo como me pierdo entero en su boca, una ,y otra y, otra vez. Acaricio su espalda, su culo, veo el vaivén de sus enormes tetas, a veces rozándome. Pienso las mil cosas que le haria...Basta.

Látex de por medio la acuesto boca arriba...vamos despacio, me recuerdo mentalmente.

Golpeo su clítoris gentilmente con mi pija. Su cara me dice que tal vez no tan suavemente como yo pensaba...Penetro suavemente en ella, siento como sus pezones duros, parados me rozan el pecho, voy hasta el fondo. Bajo la mirada y veo esa hermosa entrepierna totalmente depilada, me caliento mas. Me pide mas rápido agarrándome las nalgas. Cumplo. Voy cual vampiro al cuello, mientras deslizo mis manos por debajo de ella intentando llegar con mis dedos a una doble penetración. Ella se da cuenta y se acomoda mejor para que llegue mas cómodo. Jugueteo un poco con mis dedos antes de entrar. Entro y siento en su interior como mis dedos chocan con mi durisima erección que venia por delante.

Subo la vista y siento el placer mas sublime de todos. Ella arquea su espalda hacia arriba y finalmente se deja caer. Esto no puede ser, dice casi sonrojada, dos a cero.

La giro para intentar emparejar las cosas, antes de volver a su interior me distraigo mirándola, de nuevo, casi incrédulo. Entro severo y ella gime sin parar como la perra que es. Me tiento nuevamente de usmear con mis dedos, pero sobre la marcha cambio de planes. Tomo su mano y le insinúo sin palabras que sean sus dedos y no los mios los que jueguen esta vez en su divino culo. No esquiva la indirecta y su dedo mayor me regala otra imagen imborrable en mi memoria. Para entonces mi necesidad de culminar ya era imposible de disimular. Me recuesto nuevamente. El látex queda en el camino y su boca vuelve a tomar protagonismo pero con mas fervor, ya no había lugar para el cariño, todo era lujuria. Abro las piernas con otra insinuación la cual tampoco fue ignorada. Su lengua recorrió cada centimetro de mi estrecho culo mientras sus manos buscaban darle libertad a todas mis emociones. Aviso que no falta nada, levanta su cabeza y mirandome a los ojos abre su boca y descomprimo toda mi euforia en un mar. Todo queda contenido ahi, en su boca y sin salir saca hasta la ultima gota de mi.

Huf...no había para mas, al menos físicamente.

Comenzamos una charla muy amena, que se extendió mucho mas de lo pensado.

 

Ahora lo que me quedaba fuera del relato.

El portero es muy discreto.

El departamento y sobre todo el baño están bien. Jabon liquido, toalla sin uso.

 

Gracias por leer

 

Tablita: Subjetiva totalmente.

Servicio: Excelente

Depto: Muy bueno

Cuerpo en general: Un minon con todas las letras

Relación con las fotos: Es ella

PT: Especial

Besos: Especial

Garching: Infernal

Relojea?: Para nada

Onda: La mejor

Reincidencia?: Seguro

Cobra por adelantado: No se, yo pago siempre adelantado.

Telefonos: ISABELLA de DULCES VIP

Gift: $500 rupias la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabella -DulcesVIP-

 

Gracias por compartir la xp y la data

creo que va en maduras ya que esta chica supera los 30 años

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabella -DulcesVIP-

 

conicido que cada uno tiene que tomar las decisiones que les parezcan razonables de acuerdo a sus gustos y sobre todo presupuesto, pero algo es claro, siempre que se hablo de Roma, Isabella etc.... todos coinciden que el costo es muy alto por el servicio que da! REPITO, no es mala mina simplemente esto es una recoleccion de los datos que han puesto todos en las experiencias. Para aquellos que le gustan las estadisticas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Veintidos

Respuesta: Isabella -DulcesVIP-

 

Mi estimado Capitan. Lo felicito! Una redacción que invita a seguir el relato.

 

Veo que la ha pasado muy bien. Ahora quiero conocer el Spa de Haedo!

 

Quiero seguir los pasos y probar a Isa.

dulcesvip-isabella_01.jpg

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas