Jump to content

No XP con Romina de Solo Independientes

Valorar esta discusión


juanforever

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No soy de postear, mas bien leo bastante vuestros posts.

 

Pero esta indignacion que tengo hizo que me pusiera a escribir para que nadie pise el palito.

 

Llamo a las 12 hs. a Romina de SI (ayuda con el link) me pregunto a que hora podía. Le dije que a las 14.30 hs. Me volvió a repreguntar si estaba seguro del horario, que no la vaya a dejar plantada. Le dije que si estaba muy seguro.

 

Me hizo llmarla antes de que este en la zona (Cordoba y Alem). La llamo y me atiende una señora (por la voz) diciendo que era la amiga, que ella estaba complicada. Les explique todo el párrafo anterior que acabo de redactar como agravante, no pareció interesarle y se ofreció ella SIN COMPROMISO a que la viste. Obviamente le pedi que me diga quien era y me dijo SUSANA, de TodoMasajes. Demás esta aclarar quien es esta señora. Un desastre.

 

No volvi a llamar ni para putear, estaba re caliente (en ambos sentidos). La verdad es que no se si alguna vez estuvo esa Romina allí y es un señuelo para esta señora SUSANA, o esta con ella.

 

Por favor si alguno conoce del tema que aclare un poco más.

 

Conclusión: Romina de SI, o es trucha, o no es Independiente.

 

 

Abrazo,

 

 

juanforever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Romina de Solo Independientes

 

De terror lo que te hizo

gracias por pasar el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Romina de Solo Independientes

 

Pero q turra!! tiene un buen cuerpo, pero si hace eso con la mayoria, q se vaya a la mi....!!

Con esta esta susana esta!?

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Le deseo pronta revancha!

 

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Romina de Solo Independientes

 

señores... la susodicha tiene su depto en 25 de mayo al 700 y tengo una XP con ella que preferi omitir porque no habia mucho que redactar.No lo hice en su momento porque fue de perfil bajo y nada para aportar pero si lo hago ahora es porque me viene a la memoria una pequeña charla post garching que tuve con ella que alegaba que ya estaba algo cansada (baqueteada) y que se dedicaria en un futuro a comandar algun pv.

creo que la idea de retirarse es porque los remiendos (tetas y culo hechos) ya estaban aflojando y como se sabe el elastico ya estirado...

La XP pasa desapercibida, solo hago notar este comentario para poner enfasis a lo que el colega esta dateando. espero que sirva y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas