Jump to content

XP:MAHIA de BAIRESGIRLS

Valorar esta discusión


Invitado x_x_x

Publicaciones recomendadas

Este encuentro fue la semana pasada, llame y concrete encuentro,es un departamento ubicado en suipacha al 900.

Las fotos son sin photoshop, es onda novia, besos, mimos, es un bombom.

35842.jpgEl dep. es limpio, igual que el baño.Pasamos a la accion un pt sin, estuvo muy bien desp. con, da besos ,esta siempre pre dispuesta a tu servicio, no se si es completa, no pregunte#-o,depiladita ,piel muy suave,no es exagerada en el acto,misionero y se fue el primero, charla agradable, 2do. round, pt sin despues con, esta vez ella cabalgo, higiene y adios.

Tabla Promedio 9 puntos

Pete sin, desp con

Cara de las fotos

lolas no son grandes, naturales.

Cola 9 puntos, una pena que se me alla pasado#-o

Garching 9 puntos,

Lugar 8 puntos

Onda 10 puntos, la verdad me senti muy comodo:).

Gift:$120/1h

reincidencia totalmente:D y esta vez no me voy a olvidar de preguntar por el servicio completo.

http://mahia.bgirls.com.ar

 

 

Edit by Jasmine: Edite la imagen y acomode el link que apuntaba a otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:MAHIA de BAIRESGIRLS

 

Este encuentro fue la semana pasada, llame y concrete encuentro,es un departamento ubicado en suipacha al 900.

Las fotos son sin photoshop, es onda novia, besos, mimos, es un bombom.

a>[b]

El dep. es limpio, igual que el baño.Pasamos a la accion un pt sin, estuvo muy bien desp. con, da besos ,esta siempre pre dispuesta a tu servicio, no se si es completa, no pregunte#-o,depiladita ,piel muy suave,no es exagerada en el acto,misionero y se fue el primero, charla agradable, 2do. round, pt sin despues con, esta vez ella cabalgo, higiene y adios.

Tabla Promedio 9 puntos

Pete sin, desp con

Cara de las fotos

lolas no son grandes, naturales.

Cola 9 puntos, una pena que se me alla pasado#-o

Garching 9 puntos,

Lugar 8 puntos

Onda 10 puntos, la verdad me senti muy comodo:).

Gift:$120/1h

reincidencia totalmente:D y esta vez no me voy a olvidar de preguntar por el servicio completo.

 

Te felicito amigo, Mahía es un bombonazo!!Creo que esta medio enfermita estos días, la quise volver a ver y no esta yendo.

Un abrazo!!

Poné bien el link que salió otra chica, y es completa en casos normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas