Jump to content

XP: Paula, no publica

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Gracias a la data provista por un amigo llamo a la niña y acuerdo encontrarnos en un Hotel de la zona de Once. Como no publica no hay link ni fotos pero la descripción es así: flaca, cero tetas, muy lindos pezones muy lindas caderas piernas y culo tipo perita. Hace falta gimnasio pero lo compensa con los 21 añitos que tiene. Cara de nena flacuchona, no es su punto fuerte. Pelo largo lacio y teñido de rubio. Piel suave ( es una nena....). Pasa al baño y al rato aparece en bombacha y corpiño. Para lo flaquita que es tiene lindo contorno. La vista de sus caderas me entusiasmó y empezó el revolcón. Para los amantes de las flacas esta linda, para los que quieren volúmen rumbeen para otro lado. En el turno logro que le diera 3 (si tres) polvetes, ni yo lo podía creer. La recorri de punta a punta, no deje nada sin besar ni acariciar y encima es estrechita lo que me daba más ganas de darle masa.

Cara: 5

Piel: 8

Piernas: 8

Cola: 8 con gimnasio seria un 10

Caderas: 9

Tetas: 0

Onda: 9 es una nena muy simpatica, no relojeo y se adapto a todo. Le encanta que la acaricien y responde muy bien al franeleo.

Pete no pedí, cuando me gustan prefiero entrar. De la cola no se hablo, la próxima trabajaremos en eso.

Reincidencia: seguro despues de investigar un poco.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Paula, no publica

 

Quien me paso el dato la describio bien y no me equivoqué. Es un poco arriesgado, pero no mucho más que una foto con photoshop de un 30%, cosa bastante común. Si el que te recomienda tiene un criterio parecido al tuyo o sabés que significa lo que te dice, el riesgo se reduce mucho. Para ponerlo en números de 5 xp sin foto, 4 son satisfactorias y una no. Es cuestión de sincronizar los relojes con quien se intercabia la data.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas