Jump to content

XP: Adeli Bairesgirls

Valorar esta discusión


basile

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Collegas Gateros

 

Despues de leer un tiempito este grato foro me animo a comenzar a postular mis XP. No soy de aca asi sepan disculpar errores ortograficos o gramaticales.

La semana pasada visita dicha chica en su depto en Microcentro. Es tal cual las fotos - alta, delgada, cara con razgos finos y unos ojos hermosos. Estaba vestida en un tipo traje con una comisa transparente-para morirse al instante. Es de origen paraguaya y como suelen tener esta hermosuras tiene pocas tetas pero unas piernas largas y una cola de ensueno.

A la hora de la accion es una explosiva mezcla entre una novia y una guerrera total. Despues de un pt sin fabuloso con 69 incluida (ella sola se pone en posicion) cabalgo furiosamente y se fue el primero despues de un rato. En el entretiempo no para de besar por donde sea - aun ya habia pasado casi la hora me invito a un segundo - nuevamente cabalgate, perrito, patitas al hombre y chau segundo. Lamentablement no entrega la cola (tiene miedo dice) pero tenerlo acostada boca abajo y darle por la concha es un espectaculo.

 

Intento una tablita:

Lugar: monoambiente, limpio bano impecable

Cara: 8 rasgos finos, ojazos

Onda: 8 muy agradable, buena charla, te hace sentir comodo

Cuerpo: delgada, piernas largas, todo durito

PT: 8 sin, muy bueno no se hasta el final

OGT: 8 todo durito, tamano justo para agarrarse, no entrega

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2879&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Espero que sirve la data.

Ciao

 

CORRECCION DE TITULO Y AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adeli Bairesgirls

 

Collegas Gateros

 

Despues de leer un tiempito este grato foro me animo a comenzar a postular mis XP. No soy de aca asi sepan disculpar errores ortograficos o gramaticales.

La semana pasada visita dicha chica en su depto en Microcentro. Es tal cual las fotos - alta, delgada, cara con razgos finos y unos ojos hermosos. Estaba vestida en un tipo traje con una comisa transparente-para morirse al instante. Es de origen paraguaya y como suelen tener esta hermosuras tiene pocas tetas pero unas piernas largas y una cola de ensueno.

A la hora de la accion es una explosiva mezcla entre una novia y una guerrera total. Despues de un pt sin fabuloso con 69 incluida (ella sola se pone en posicion) cabalgo furiosamente y se fue el primero despues de un rato. En el entretiempo no para de besar por donde sea - aun ya habia pasado casi la hora me invito a un segundo - nuevamente cabalgate, perrito, patitas al hombre y chau segundo. Lamentablement no entrega la cola (tiene miedo dice) pero tenerlo acostada boca abajo y darle por la concha es un espectaculo.

 

Intento una tablita:

Lugar: monoambiente, limpio bano impecable

Cara: 8 rasgos finos, ojazos

Onda: 8 muy agradable, buena charla, te hace sentir comodo

Cuerpo: delgada, piernas largas, todo durito

PT: 8 sin, muy bueno no se hasta el final

OGT: 8 todo durito, tamano justo para agarrarse, no entrega

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2879&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Espero que sirve la data.

Ciao

 

CORRECCION DE TITULO Y AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

basile

 

buena exp. bienvenido.

ah te olvidaste el GIf:??? cuanto ese bellesa... que colaaaaaicon11.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adeli Bairesgirls

 

Estimados:

Yo tambien soy nuevo y como estoy cerca hace un rato fui y la verdad esta muy buena la niña y comparto la experiencia.

Lo unico que agrego es que esta en un hotel de Av. Corrientes al 8xx y PIDEN MOSTRAR EL DOCUMENTO Y TOMAN NOTA DEL MISMO tenganlo en cuenta.

Abrazos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas