Jump to content

Julieta de AV

Valorar esta discusión


Invitado bane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

La verdad decidi registrarme mas q todo para agradecer las data q tome del foro, tenia ganas de invertir en un lindo gatito y como las suma al menos para mi era importante, despues de leer y comparar xp opte x esta DIOSA y la verdad no me defraudo

Arregle con ella para vernos ayer a las 14 en su depto de av santa fe al 2300, cuando subo y la veo la verdad q me encanto, morocha divina, exelentes curvas, la piel como un bb, me entro a tranzar de una, muy dulce !!!, paso al baño, nos tiramos en la cama a pura franela, me hizo un exelente pt sin, una boquita deliciosa, suave, cuando ya no daba mas pone pilotin y me monta, seguimos tranzando (besa de 10) y la verdad no aguante mucho.

Paso al baño de nuevo despue ella y seguimos en la cama acariciandonos como novios, una divina !!!

Cuando estaba al palo de nuevo otro pt hermoso, le pido 69 y chupamos todo, un gusto, todo impecable, le pido la cola y ni un problema, la pongo en 4 y me quede un buen rato chupando ahi, anillo chichi anillo, un palacer !!!, ademas se re mojaba, se puso gel, dilato, la puerteo y adentro, q sensacion XD !!!, le sugui mandando dedos x adelante y se seguia mojando, cuando estaba x acabar se la saco, me acuesto y me entro a pajear, ella al lado en 4 y yo con la otra mano mandandole dedos x todos lados, es zona estaba recontra resbaladiza !!!, me la chupa otro poquito mientras me saguia pajeando y ahi se fue el 2° de la tarde, honestamente me encanto esta mina

tabla

cara-7 como lei x ahi un tanto exotica, razgos finos y suman los ojos verdes

lolas-10 ? si alguien sabe de algunas mejores q avise y comparamos

colas-idem

piel-me encanto, suave humectada

cuerpo- armonioso, sin estrias, celiulitis ni nada q pueda opacarla

besos-. exelentes, una dulce total

depto, lindo, comodo para lo q uno busca

bueno me despido y gracias x la data q pasaron, fueron 7 gambas bien invertidas

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

julieta es garantia de satisfaccion

ahh y bienvenido al foro y sobretodo al posteo, espero seguir leyendo xp tuyas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas