Jump to content

Alguno pasó/conoce a una tal Floppy de Corrientes 16xx?

Valorar esta discusión


nmv_sl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo debuté con ella x septiembre del año pasado, me trato de 10, me hizo absolutamente todo me dejó acabarle en la boca se dejaba hacer la cola daba besos con lengua me saludo con un pico cuando me la presentaron, me comentó cuando estuve que había empezado hace 1 semana, debe ser q al ser novata no habia aprendido las mañas aún, ninguna me trató mejor q ella hasta ahora. A los que hayan ido a ese PV les pido q me respondan si seguía estando, ahora tengo entendido q cerró ese pv(¿a cual podria haber ido a ara de los mismos dueños???), en fin me cayó re bien esa mina me causo ternura(?), es una rubia tetas no tenia casi nada y culo normal cara 5pts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguno pasó/conoce a una tal Floppy de Corrientes 16xx?

 

nmv sl Pone una foto (link) o describila un poco. En que piso de los 4 laburaba?

 

Chotocar como es eso de citacion de la federal? conta un poco por favor, yo hace como un año que no piso ese Pv pero antes lo frecuentaba bastante, no me digas que zafe de un operativo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguno pasó/conoce a una tal Floppy de Corrientes 16xx?

 

guarda con ese pv. me coji una rubia del primer piso hace 1 mes (candela creo q era ao algo asi).

me estafo mal, un polvo en 20 min y desaparecio, me cobro la hora 300 mangos y cuando volvio para despedirme, que faltaban 20 min para completar la hora, me dijo q habia sido un polvo "largo" y q no se podia otro.

un choreo terrible, es una rubia con buenas tetas pero caidas, a tener cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas