Jump to content

Consulta: amateur de buena calidad

Valorar esta discusión


Putañero_100%

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos el viernes no voy a laburar, tengo que gacerme unos analisis y después quiero ponerla un rato.

 

Ando buscando una amateur no muy cara, tope $ 100 + telo. Es decir no mas de $ 150??

 

Que me recomiendan, estuve usando el buscadro y hay muchas posiblidades, pero quiero saber cual es la mejor.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: amateur de buena calidad

 

De las mal llamadas "amateurs" (en mi criterio son gatos que no publican) más nombradas (lara, rocio, laura, la tahi, verónica de la rua) y por mi experiencia personal (las "conocí" a todas ellas) te recomendaría a Lara.

Tiene buen trato, se prende en todo, no es fea de cara y tiene unas tetas para el campeonato.

Suerte.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: amateur de buena calidad

 

OjO con Lara... porque de cara deja bastante que desear... ademas es muy enquilombada con los horarios... ya hay varios compañeros a los que dejo de garpe.

 

Por la misma guita tenes a SOl de Platy (que es 100 veces mas linda) o sino a Celeste (ex amateur) que esta en el mismo dpto, estan aca en Tucuman al 800 aprox.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: amateur de buena calidad

 

Fer100, puede ser que lo de la cara sea como vos decís, porque si lo pienso bien, en realidad de lo único que me acuerdo con precisión es de ese hermoso par de tetas naturales que tiene esta paraguaya (hay un post en que dicen que salio el otro día en un programa de la TV mostrándola en el festejo de los bosteros).

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: amateur de buena calidad

 

en el rubro amateur

me quedo o con vero o la tai, pero si te vas al medico la tai te va a dejar para internacion

 

Te iba a recomendar la Thai, aunque no la conozco, tiene buenas referencias, salvo que habla mucho, vaya y cuente putañero, ud me afinaria la punteria a mi, ya que tenemos gustos parecidos

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: amateur de buena calidad

 

Fer100, puede ser que lo de la cara sea como vos decís, porque si lo pienso bien, en realidad de lo único que me acuerdo con precisión es de ese hermoso par de tetas naturales que tiene esta paraguaya (hay un post en que dicen que salio el otro día en un programa de la TV mostrándola en el festejo de los bosteros).

 

esto es correcto

las tetas de esta mina son tremendas y las mostro a todos los televidentes

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas