Jump to content

Consulta Fiorella & Aldana ex AV

Valorar esta discusión


Hipopotamo30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

 

Queria consultar por.

 

1) Fiorella ex AV

Tengo su celu. Se que esta en Zona Norte (San Fernando). Peor hace 2 meses que la llamo y la llamo y nada. Suena pero no atiende. Alguno me puede ayudar a contactarla. Como hago? Sigue trabajando? Digo alguno tiene alguna XP porque en el Foro no hay nada reciente.

 

2) Aldana ex AV

Justo cuando me disponia a conocer a la tan conocida y bien recomendada Aldana dejo de publicar en AV. Alguno tiene el celu para pasarme por MP? Sigue trabajando?

 

Gracias colegas por la ayuda.

 

Saludos!

Hipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Fiorella & Aldana ex AV

 

De Fiorella no tengo idea, intentá mandarle MP a alguno que haya tenido XP con ella. Sé que Aldana se operó, por eso está temporalmente fuera de las pistas.

 

Abrazo!

 

Gracias!!! La espero Aldana. Ahora me pongo en campaña con Fiorella pero si alguno tiene algun consejo de como dar con ella pls avise!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Fiorella & Aldana ex AV

 

Por Fiorella podés preguntarle a su prima, Julieta AV. Suerte yo estuve dos veces, una en Santa Fe y l aotra en San Fernando, Una maravilla.

 

Por lo que sé no está mas en Z Norte y no sé si alguien la tiene en exclusiva y no labura mas... pero probar no cuesta nada. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Fiorella & Aldana ex AV

 

Por Fiorella podés preguntarle a su prima, Julieta AV. Suerte yo estuve dos veces, una en Santa Fe y l aotra en San Fernando, Una maravilla.

 

Por lo que sé no está mas en Z Norte y no sé si alguien la tiene en exclusiva y no labura mas... pero probar no cuesta nada. Suerte

 

Gracias por la data. Que suerte la tuya! Compañeros alguno tiene una perlita sobre Fiorella? Finalmente se retiro y se fue a vivir con Vico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Fiorella & Aldana ex AV

 

Mira hasta donde yo se y por hablar con Julieta AV hace unos dias,Fio esta muy ocupada con la facultad pero cuando tiene tiempo hace algun encuentro.

Eso me dijo Jullieta, te recomendaria que la llames a Julieta.

Saludos!

 

Genial! Gracias!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas