Jump to content

xp en alberdi y white

Valorar esta discusión


nmv_sl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola comunidad gatera, paso a comentar mi breve(y no muy buena) experiencia en ese pv. Pasé hace un rato, sabado 4 de la tarde, habia 1 sola mina q no estaba para nada buena el resto estaban ocupadas(previamente habia llamado y me dijeron que tenian 8 chicas), dsp se desocupo otra q estaba peor todavia y con la tercera pase xq zafaba, es una q tiene las gomas hechas, no tiene culo y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, creo q se llamaba Abril no me acuerdo muy bien el nombre. Comento resumidamente: entro, le digo q paso 1/2hora xq no disponia de mucho tiempo, me pregunta si tengo preservativos yo x suerte habia llevado me parecio raro xq a los anteriores pv's q fui siempre tenian a mano forros, empieza a abrir el forro le pido pt sin y accede x suerte me la chupa un rato bastante bien, dsp se la pongo yo arriba, fingue gemidos, dsp en 4 y me empieza a pedir q acabe a los 10/15' que iban :scared: le digo q yo pague x 1/2 hora no x 15 minutos y me responde "y que tieneeee?" osea, me quiso despachar al toque, mal servicio, en un momento le empece a hacer preguntas y no me kiso hablar me corto en seco, me decia encima q yo era medio pesado, le ido x atras y no accede volvemos al pt me intenta hacer acabar y yo como experto aguanto(?) casi q no me iba a hacer nada + ni petear ni nada entonces me pide q me pajee y finalmente acabo

 

tabla:

cara:5

tetas:8(hechas)

culo: 4(chato no entrega)

cuerpo:6

pt: sin 8

besos: picos

pv: 7,5 bastante prolijo lindas habitaciones tv y a.ac

garching: 6(estuve yo arriba 100pre asik mucho no tuvo q hacer)

onda: 3

gift: $150 1/2hora q fueron 20'

relojea: nose xq me fui antes del tiempo

reincidencia: NI EN PEDO, menos mal q no tenia tiempo y no pague 1h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas