Jump to content

XP: Heidi de AV. La puta madre

Valorar esta discusión


jferzzz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siiiiii. Despues de 2 semanas de varios intentos de comunicacion, un dia puedo dejar un mensaje y un texto, y me contesto.

La diosa, otra vez con migo.

Es la tercera vez que reincido con ella, y no dejo de sorprenderme. La primera vez fue tan, pero tan fuerte, que me intimido :confused: :confused: , y tarde bastante en volver. Pero siempre se vuelve.

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

 

Foto: 4.jpg

 

Tiene tetas nuevas (del anio pasado), y DICE QUE VA POR MAS !!!

Que dificil es hacer un relato de la XP con Heidi.

Solo puedo contar algunos minimos detalles:

Al llegar le pedi que sea bien guarra, como me gusta a mi. Para que....

Me recontra comio la japi de todas las formas posibles.

Me recontra cojio de todas las formas posibles. Con aparatito, sin aparatito, por delante, por detras y por la boca. De arriba y de abajo.

Ella conduce toda la "sesion", pero de alguna forma, sabe exactamente lo que uno va buscando.

 

Como detalle, quiero contar que en algun momento, me dio la sensacion de estar con una mina que conozco hace anios, y con la que tengo toda la confianza. Y en realidad, el fuerte de Heidi, es ese: Te hace sentir super bien.

 

Y por otro lado, siempre que dejo a Heidi, es como que me quedo con las ganas de algo... y reincido.

 

Al final, le pedi una fantasia...

Pero esa va a ser la proxima vez que nos veamos...

La tablita de rigor, y solo por pura formalidad con el foro

Todo 1000.

 

Se que mi XP aporta poco, pero no podia dejar de postear. Se los debo a ustedes.

 

Un saludo

JFERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Heidi de AV. La puta madre

 

felicitaciones!

3 veces?? que hdp!!! jajaj

Yo todavia ni una.

Me queda ese examen pendiente.

 

En realidad te va a parecer pelotudo, pero la verdad no me calienta eso de jugar con su aparatito.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Heidi de AV. La puta madre

 

felicitaciones!

3 veces?? que hdp!!! jajaj

Yo todavia ni una.

Me queda ese examen pendiente.

 

En realidad te va a parecer pelotudo, pero la verdad no me calienta eso de jugar con su aparatito.

 

Catador:

Dele nomas. Animese. Te aseguro que si hay algo que no te gusta, ella se va a dar cuenta. Te va a hacer sentir super

JERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Heidi de AV. La puta madre

 

Felicitaciones Compa Por La Re-re-re Incidencia

 

Se Agradece Su Opinion

 

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas