Jump to content

Daniela de Mimosas VIP

Valorar esta discusión


migueln

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gateros!!!!! No se si habra material de esta flaca, anoche vi la fotos, me gusto, la llame, como estaba hoy a la mañana acordamos el encuentro.

Entonces hoy a la mañana fui al dpto de la morocha, Daniela, el Paraguay 9xx 5x. Previa charla ayer, quedamos en vernos hoy bien tempranito onda 9 de la matina, que ella ponga el cafe que yo de cortaba (chiste malo!!!).

Los depto de este edificio estan buenos, toallita, jabon individual sin abrir, bien. Del 5G fuimos al 3G o alguno del piso 3.

En cuanto a la morocha, 2 tetasas hechas de aquellas.

La Cola, tremenda, vino con una calcita negra estampada que si podia me la empomaba con la ropa puesta.

Lindos ojos, muy simpatica (linda risa). 1 tatto grande en la pantorrilla Izquierda (o derecha, imposible que le acuerde de esto, se que estaba), algunas lunares por la espalda y alguna cicatriz en la pierna, que no me jodio para nada.

La experiencia en si no fue gran cosa, muy secona, y no pudimos hacer buen contacto, asi que la deje trabajar, lindo PT sin, un lindo rato, y la corto para que cabalgue un poquito, se me sube de espalda y era un placer verla entrar y ver esa cola DURISIMA sacudiendose ensima mio, muy lindo pero no le ponia muchas ganas. Le quiero toquetear el * y asi lego la yema del dedo asi salio!!!!. Un ratito mas y lo ponemos en cuatro y le entramos otro ratito, unos cuantos bombeos, y van los pibes al latex.

Lavadita, y una pequeña charla, aca tal vez vino la parte donde te pueden venir ganas de volver, pero no creo.

 

En resumen, linda piba, buena opcion para el mañanero before Office (esta disponible tempranito), pero creo que la pase mejor anoche en liniers viendo a Cuber odandole murra a Neymar.

 

Tablita: (soy malo pero va)

Servicio: 7

Depto: 7

Edad aparente: 27 (y eso dijo y es creible)

Cara: 4 (lindo ojos y sonrisa)

Tetas: 9 (ya que 10 no existe)

Colita: 9.8 (no le puedo poner el 10 por lo anterior, meparece que no entrega ni con 10 fernet encima)

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: bastante algo de putoshosp para borrar alguna marca en la piel

PT: 7 (good, ahi nomas)

Besos: no, apenos al final un poquito

Garching: 7

Relojea?: le avisan por telefono de arriba

Onda: 7 al menos conmigo, puede ser por la hora, muy temprano.

Reincidencia?: no creo, pero cuando este con mucha masa lactea para un mañanero puede ser.

Cobra por adelantado: si

Telefonos: en la pagina

Gift: 350, la hora

 

Hasta Pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Mimosas VIP

 

Recordando viejas experiencia, creo que ya en ese edificio tube algunos encuentros pero hace mas de 3 o 4 años.

 

Estimado migueln:

Pt ahí nomas y piquitos?

Agradecido por su data y la posibilidad de impedir un malgasto de $350.

Abrazo!

 

granpatriarcaprostibular: puede tener un mal día la nena, o una mala mañana, digamos que si laburo hasta tarde,que te llamen para un polvo a las 9 de la mañana te debe romper los huevos!!! o los ovarios!!!!! Si alguno consigue algo mas que avise, repito que no busque nada en el foro!!!

 

ah pero muy bien!!!! un mañanero siempre es bienvenido!! y encima velezano como yo, lindas pataditas ayer a neymar jejej

 

me_encantan_los_gatos: amigo fortinero si pasamos la semana que viene me compro la remera de Neymar y para el proximo upite que haga. Le pongo esta remera!!!!! Y que no llore el maricon que la saco barata, 2 cruces de Cubero como mucho y una amarilla por maricón. Y quien sabe, sigue asi el fortin y se organiza la gran cojedera velezana... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas