Jump to content

Daniela de vivavisos en el Caballito

Valorar esta discusión


kurko_macho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos les escribo para contar otra de mis pocas experiencias en este ambiente de que me volvi a pegar contra la pared. Esta vez fue de puro error. El dia jueves 20 de abril me meto a la pagina de Tacos buscando a una rubia que habia visto ya hace como 2 semanas (se llama Solange) y como su arancel me era un poquito alto me volque a entrar a vivavisos en busca de una mujer completa y linda para saciar mi necesidad de los bagartos.

En ese buscar me encuentro una chica llamada "Daniela hot de caballito". El anuncio dice que tiene 29 años (que en realidad tiene como 40) y cuando llame ella me atiende con una vos suave media copada y me dice que es muy completita con todo incluido a 250 pesos.

Me quedo impactado e inmediatamente como me gustaron las fotitos me mando para el depto. Esta ubicado en la zona de Caballito sobre Diaz velez al 5000y Honorio pueyrredon. Baja ella y la primera impresion es "sera la recepcionista???" pollerita cortita como mostrando las piernas, y buena onda ....pero... me vuelvo a preguntar "sera esta la mina??? de cara no es nada parecida a la de la foto, o si lo es le paso un camion con acoplado como 5 veces por encima." bueno subo y veo que es lo que sale.

Subimos muy copada y llegamos al depto y me dice "ponete comodo amor que ya vuelvo" paso a la habitacion y me siento. Cuando vuelve me dice "cuanto tiempo vas a pasar amor" la miro y pienso por dentro mio "no se lo que vas a hacer para poder conformarme por que la verdad me dan ganas de pegarme un tiro en las bolas ya"... le pago el gif de una hora y la espero. Arranca muy copada me pregunta si estoy limpito y empiza a patear sin glonito. Yo tratando de cerrar los ojos e imaginarme que estaba con Angelina Joli y se va el primero. Se va al baño a higienizarse y luego tarda unos minutos y vuelve a ring. Charla que va charla que viene y de cuerpo parecia una gelatina. Le digo que le quiero hacer la cola y ella accede de inmediato. Le di duro con bronca y termine rapido como un conejo.

Muchachos yo no se ustedes. Yo ando buscando una chica linda o que por lo menos se parezca en un 50% a la foto nada mas, es que ya me pegue muchos palos en este ambiente. Yo no vuelvo mas es un afano. La mina tiene como 40 años las fotos parecen de cuando tuviese 20 años menos. Cero cola, cero fibra, de cara parece a Sulma lobato despues de levantarse a las 2 de la mañana. Solo rescato la onda que le puso.

Aca les dejo los link de donde publica.... y tambien se hace llamar Andy, yo la encontre en Caballito pero creo ahora dice Recoleta. No se ustedes vayan y saquen sus concluciones... yo ahi no vuelvo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de vivavisos en el Caballito

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el a aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de vivavisos en el Caballito

 

gracias por la data y lamento tu mala experiencia. espero que tengas pronta revancha.

hace tiempo yo tambien la conoci antes se hacia llamar mili, me mande al depto que tiene en uriburu y santa fe. la mina ni en pedo es lo que muestra, te quedaste corto con 40 años. debe estar cerca de los 50. el culo esta hecho pedazos y la cara ni te cuento. en cuanto me bajo a abrir y la vi, le dije que no era lo que esperaba y me fui a la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de vivavisos en el Caballito

 

Amigo!!!

Un poquito mas de dignidad con ud mismo!.......le hubiera dicho con mucho respeto: " Yo vine por la chica que esta en las fotos, y esa no es Ud" lo lamento , pega media vuelta y se va!!! no se sienta obligado con alquien que le miente!!!

salute, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas