Jump to content

Xp luz corrientes 11xx

Valorar esta discusión


CAPITAN BETO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados compañeros:

 

Quiero contarles esta xp, espero a alguno le sea de utilidad. Esta xp es de la semana pasada y el lugar es el conocido depto sito en la calle corrientes cerca del obelisco. Antes (hace años en realidad) era asiduo de este lugar, pero después decayó bastante el plantel y dejé de concurrir. Movido por la nostalgia llamé para ver que chicas había y me dijeron que disponible en ese momento estaba Luz. Fui al lugar (me encontraba cerca) y me la presentaron, me gustó por lo que aboné una hora de servicio. El bucal sin fue muy bueno y sin mezquinar esfuerzo y su almejita sin olores o cosas extrañas, perfecto, al punto de que el primero se fue de esa manera. Salió unos minutos al baño y luego, a su regreso, a posteriori de una brevísima charla empezó otra vez a reanimar al amigo que respondió casi instantáneamente, luego de un rato de trabajo bucal, encapucha, sube y cabalga un rato, luego cambios de posiciones y terminamos con un perrito muy bueno con una muy buena vista. Es una chica bonita de cara y de buen cuerpo, joven (unos 20 y pico de años) y de buen trato. No grita, ni hace boludeces que uno termina por no creer, es medida y estimula con lo necesario. La verdad muy recomendable y por el gift (150 pesos) es una inmejorable oportunidad.

Tablita de rigor:

• Servicio: 7

• Depto: 4 (baño flojo y habitaciones con lo justo pero recuerden el precio)

• Edad aparente: poco mas de 20 años

• Cara: 9

• Tetas: 6

• Colita: 8

• Cuerpo en general: 7,5

• PT: (sin) 7 puntos

• Besos: pocos pero los da

• Garching: 7

• Relojea?: No, igual en los deptos te golpean la puerta y suele ser antes de la hora

• Onda: 8 tranqui, no protesta y está bien predispuesta

• Reincidencia?: seguro

• Cobra por adelantado: Si

• Gift: 150 la hora (la chica no es completa)

 

Espero les sea útil amigos para mi es una muy buena opción.

 

Mucha Suerte para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp luz corrientes 11xx

 

Ese lugar fue, en otrora de los mejores PVs, entre 2007 y 2008 lo visité seguido.

felicitaciones y saludos,

 

Adhiero y comparto lo que decis!!!!!!! Lo frecuente en esa época y también hasta los primeros meses del año pasado porque estaba Nadia una paraguaya tetona que me hacia uno de los mejores PT.

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas