Jump to content

XP Romina de 906090

Valorar esta discusión


Invitado Anfibio

Publicaciones recomendadas

Buenos días estimados foristas.

 

Sabado previo a votar me hice una escapada rápida al PV de cabildo 16XX.

Pregunté por esta srta a la que conocía de hace un año y estaba.

Ella era completa y me había dejado un rico sabor en la boca la vez anterior así ke me dije, xke no? y me fuí de una.

 

De las fotos aumenten un 10 ó 15% su masa corporal, o sea engordó y se cambio en pelo de colorado a negro. Edad aprox 23.

 

En cuanto entré se me vino al humo, me abrazo y me empezó a dar besos en el cuello, al rato entramo en calor y empezo un muy lindo PT con, asi ke me encapucho y me hizo temblar las rodillas, la mamada fua gloriosa.

 

Despues de un ratito, solita como un gatita, se dió vuelta y me pofrecio el back,solita y mimosa, refregandome el ogt por el amigo, previa humectación, penetrada suave de la punta y luego hasta el fondo.

 

Charla de boludeces, preguntas, etc. segundo round, otra vez PT, luego un suave 69, tenia la almejita depilada (muy bien), se me monto encima y empezó a cabalgarme, le encanta frotar el clitoris.

El segundo llego pero, oooppps, nuevamente por atras, esta amiga, en un momento de la cabalgada me ofrecio seguir de perrito, se separo los cantos y me ofrecio esa colita ajustadita, divina.

 

Cara: 7 (zafa)

Cuerpo: 5 tiene ke bajar unos kilitos y tiene un par de cicatrices (no me molestan pero hay ke ser ecuanime al calificar )

Lolas: 8 chicas pero naturales y duras como me gustan

OGT: 9 un poema entrega, es ajustadito, tagüenisimo

Garch: 8 muy aceptable

PT: 7 (xke fue con)

Onda: 9 muy buena, a todo ke sí, remolonea con el OGT si la tenes grande (no es mi caso jahjah)

Dpto: 6 es un PV, medio pelo, la hab estaba buena, el baño ni, me lo ofrecieron.

 

Pdta: cambien la 840 es un desastre, cero onda, con el gift ke le día y me kiso cobrar lo forros, andaaaaaa!!!

 

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=romina140806

 

Reincidencia: si y pactada, como es fiestera tengo arreglado para juntarnos con una amiga mia ke es bi y hacer un triangulito, poero eso, será otra XP.

 

un abrazo a todos y espero les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Romina de 906090

 

Buenisimo el detalle en relato.

Felicitaciones porque si bien no fue una xp monumental, estuvo bastante bueno y la minita esta linda aunque tenga unos kilitos demas.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Romina de 906090

 

muy buena data

la chica esta muy bonita

el gift de cuanto???

 

Papá, me parece que ya sos veterano en el foro y el gift ya sabes donde se pone :D :D :D no hace falta preguntar........

 

Felicidades por la xp y el gatito que te comiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negropani

Re: XP Romina de 906090

 

Papá, me parece que ya sos veterano en el foro y el gift ya sabes donde se pone :D :D :D no hace falta preguntar........

 

Felicidades por la xp y el gatito que te comiste

 

sabes que nunca supe leer eso

si me explicas me harias un gran favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Romina de 906090

 

sabes que nunca supe leer eso

si me explicas me harias un gran favor

 

jahjah!!! sos un capo.

gift x la hora completa fueron 150.

 

lo ves en el menu de xp y consultas.

 

gracias por las felicitaciones: negropani, rengo and who cares?

 

abrazooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Romina de 906090

 

jahjah!!! sos un capo.

gift x la hora completa fueron 150.

 

lo ves en el menu de xp y consultas.

 

gracias por las felicitaciones: negropani, rengo and who cares?

 

abrazooo!!

 

En castellano, por favorrrrrrrr :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Romina de 906090

 

Copense y tambien pongan el gift dentro del relato, ya que si se accede desde otro lugar, el mismo no figura y es una paja buscar el post solamente para ver el gift.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Romina de 906090

 

Copense y tambien pongan el gift dentro del relato, ya que si se accede desde otro lugar, el mismo no figura y es una paja buscar el post solamente para ver el gift.

Saludos.

 

IDEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas