Jump to content

Nikyta de BG madurita por Belgrano

Valorar esta discusión


tvlover

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nikyta de BG madurita por Belgrano

 

Publica en varias paginas, antes bastantes años atras publicaba como daniela y hubo un momento que era una de las top top, creo que el año pasado se publico una xp no muy favorable. Supo compartir depto com Mabi. Quizas alguno mas memorioso se acuerde de la xp

SOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nikyta de BG madurita por Belgrano

 

Publica en varias paginas, antes bastantes años atras publicaba como daniela y hubo un momento que era una de las top top, creo que el año pasado se publico una xp no muy favorable. Supo compartir depto com Mabi. Quizas alguno mas memorioso se acuerde de la xp

 

mmm Mabi, lei muchas xps que se notaba lejos que estaban arregledas e infladas. Hasta que empezaron a saltar las malas xp...

 

Con respecto a Nikyta no encontré ninguna xp...ni buena ni mala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nikyta de BG madurita por Belgrano

 

yo la conozco de haber estado con ella un par de veces y ultimamente su servicio era malo y se habia venido muy abajo, relojea, en fin no es copada. saludos

 

que pena...bueno pero estuviste un par de veces...todas las xps fueron malas?? es como en las fotos?? se ve bastante degenerada :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nikyta de BG madurita por Belgrano

 

estube el dia del granizo mortal en buenos aires y ese dia como no iba nadie a gatear porq los cascotes hicieron mierda media ciudad me trato barbaro la señora ahi estaba bastante zafable, despues hace cosa de dos años y fui dos veces seguidas y las dos veces me trato mal, relojeo, se habia arrugado bastante, el pt lo hacia con desgano, en fin un cachivache antes publicaba como daniela en tacos altos y como dalma en baires girls y laburaba en un dto con martina otra vete clasica de bg que si te fijas vas a encontrar tb malas exp de otros usuarios. saludos y espero les sirva mi exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nikyta de BG madurita por Belgrano

 

Estimados colegas:

Como bien acotan, la sra. hace rato q transita este rubro. Es algo mañosa y hay q saberla llevar para no desperdiciar el gift. El pt es su fuerte, sin y hasta el final. Garching, depende su estado de ánimo y el trato q uno le dispense. Sabiéndola tratar, cumple bien su faena. Tiene un carácter muy volátil, resabio de sus años de gloria en los q realmente era un camionazo.

X 250 y pt sin hasta el final, creo q vale la pena para amantes de maduras y fundamentalistas del pt sin. También, es una mina bastante coherente en su conversación.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas