Jump to content

La bella rubia Evelyn de AV

Valorar esta discusión


Kal- El

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El presente relato es como un cuento de hadas; en realidad lo fue la xp para mí por eso espero poder brindarles con detalles lo vivido con Evelyn.

Todo sucedió en el hotel de Congreso apenas cruzando las vías mano izquierda, para quienes son de la zona lo conocen. Habitación linda, acogedora.

La conozco a Evelyn de hace tiempo, desde sus épocas allá en Olivos en calle Ugarte donde nos reíamos del portero a quien de vez en cuando le hacía algún favorcito sexual y el señor quedaba encantado a cambio de su silencio y de no levantar sospecha en el edificio. La conozco porque básicamente siempre que estuve con ella cojer fue un placer; en la posición que sea, de la forma que sea, en donde sea, siempre te hace estar al palo esta flaca.

Es un camión, sin duda el tiempo no la empero sino parece que fuera al contrario. Sus tetas (las cual nombraré en varios momentos del relato, para mí gusto y subjetividad son hermosas tanto al tacto como al movimiento y tamaño; me encanta la mujer con tetas por eso le pongo tanto empeño a la situación). Ya cuando nos vimos nos clavamos un beso de novios, ya se me paró la pija obviamente...

Al entrar a la habitación y previo aseo de cada uno, arrancamos unos hermosos besos; algo nos conocemos y sabe y siempre que la veo le recuerdo las increíbles tetas que tiene (otra vez nombro ese par de globos). Al tacto sin dudas son divinas y la proporción (a mi gusto), puede parecer grande según el cuerpo que tiene (flaco y esbelto), pero me gustan las minas con tetas (perdón por ser reincidente, las adoro...).

Sentado al borde de la cama arrancó un pete sin muy bueno, se arrodilló y mientras la chupaba me miraba… Al rato me tira hacia atrás recostandome en la cama pero dejando las piernas en el borde y arrancamos un 69 sublime. No sé si acabó 1, 3 ó ninguna vez; pero que lo gozamos ambos no hubo duda alguna. Cuando ya estabamos “frapé” los dos, pusimos pilotín y la puse en 4 al borde de la cama y con el espejo de coté y agarrando y masajeando semejantes tetas y viendo como se movían, no soporté ante tanta excitación y en breves bombazos acabé.

Nos bañanamos, charla de la vida y de cómo anduvo cada uno y con sus cosas; le dije lo difícil que era ubicarla y me dijo que anda con mucho laburo y cosa va cosa viene le empiezo a chupar las tetas, arrancamos con besos y manotazos y bajé a la almeja. Estuve un rato lamiéndola hasta que a pedido de ella me pidió que se la meta “fuerte y hasta el fondo”… Deseo cumplido: encapuché la japi, un par de bombazos despacitos con patitas al hombro y le pedí que vaya ella arriba y aquí vino un panorama sublime: que lindo es tener a Evelyn galopando encima de ti y con el bamboleo de esos pechos. Creo que estaba pasado de excitación y no acababa, por suerte la tenía dura como un palo de escoba ye cansé de chuparle las gomas, se las gasté pobrecita! Ya en este segundo polvo fue mas lento y la disfruté mejor; le pedí que se ponga de espaldas ella arriba a lo cual accedió sin problemas y se meneaba, se metía y sacaba la pija y miraba al espero con una cara de perra mortal… Un espectáculo! A los 5 min de estar de espaldas nuevamente acabé.

Nos cambiamos, limpiamos un poco ambas caras, nos subimos al auto y la dejé por Cabildo beso de por medio, con la firme promesa de volver a vernos y seguir disfrutando de ese bello cuerpo.

Me disculpo si el relato fue largo, espero les pueda ser útil.

Saludos a todos y por muchos garches más!

Tablita de rigor

---------------

Hotel: 7

Tetas: 10, para mí su punto más fuerte son divinas.

Culo: 9

Fotos: Igual, es la misma… En realidad en persona es mas bella.

Cara: 7, lindos rasgos.

Service: Convencional, pero de 10 en todo lo que hace.

Pete: 9, lindo y sin forro.

No relojea, la onda es fabulosa y creo sin temor a equivocarme: le encanta coger!

Reincidencia: Sí

Precio: $ 700 + telo.

Relación Precio-Calidad: Para mí es óptima, si bien entiendo el gift es salado sin cola; pero la onda de ella, la actitud, el cuerpo y las ganas de “comer pija” que siempre demuestra la hace ser una de mis top-five sin duda.

 

Link: Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La bella rubia Evelyn de AV

 

Estimado Kal-El:

Lo felicito por su xp y la data aportada!

Esto sí, es carne cuota Hilton. Lamentablemente, mi presupuesto sólo me habilita a cortes populares en el Mercado Central jaja.

Abrazo y tengo en cuenta su info x si me canso de comer mondongo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La bella rubia Evelyn de AV

 

Felicitaciones por la xp con mi debilidad evelyn

hace bastante que no reincido con ella

por lo que veo sigue espectacular como siempre

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas