Jump to content

Xp: Sabrina de Baires Girls

Valorar esta discusión


Invitado B.a.r_TeNdEr

Publicaciones recomendadas

Invitado B.a.r_TeNdEr

Hola gente, pasaba por acá y quería contarles... jajaja

 

... que el viernes por la tarde fuí a visitar a esta chica:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1927&idCategoria=&idPlantilla=10

 

La atención no fue mala, pero la verdad no se condice con la cantidad de comentarios super positivos y obsecuentes que tiene en BG.

 

En resumidas cuentas fue un solo acto, no hubo mucha acción de parte de ella... un pt con de unos minutos, antes que se pusiera gel le pedí de hacerle unos mimos y ahí pude disfrutar esas lolas que estás muy buenas, y un poco de su sexo; pero nada del otro mundo.

 

Misionero y perrito y adios, ya que estaba media apretada con los tiempos, generalmente no cuenta el tiempo de la ducha, pero esta vez lo contó porque se le juntaron dos clientes y se iba temprano.

 

Es una mujer de buena figura, pero la cola no es lo que aparece en la página; tiene buena cola pero el PS se hace sentir como siempre...

 

Tendría que ir una segunda vez para terminar de decidir, por el momento fué una xp regular, ni buena ni mala; lo que sí estoy seguro que el hecho de refregarse un poco para calentarte y que te claven el preservartivo automáticamente sin siquiera tocarte, resta puntos.

 

Voy a arriesgar una tabla:

 

Cara: 6.5 a 7, tiene ojos claros y lindos.

Pechos: 9, muy bien hechos, felicitaciones a ese cirujano.

Cola: 8, la mantiene bien...

Onda: 8, es buena onda y educada.

Prestancia: 7, la noté un poco vaga sinceramente.

Reincidencia: por el momento creo que no, aunque habría que probar una segunda vez ya conociéndola, a ver que onda.

 

No es pendeja, desde ya les aclaro, pero bueno como siempre escuché hablar de ella y leí muy buenas cosas... me tiré a la pileta.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sabrina de Baires Girls

 

Buen lomo, pero con ese servicio.....paso.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Sabrina de Baires Girls

 

Yo la habia conocido cuando estaba en un pv creo que en maipu y esmeralda,todavia no tenia tetas hechas y fue una xp mas.Ahora ese culo era tal cual se ve en las fotos y la mina muy buena onda .La unica contra era el pt con que no se negociaba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Xp: Sabrina de Baires Girls

 

Vico: te cuento que las tetas están bárbaras... y recién hechas, pero el culo NO es lo que está en las fotos...

 

Perdón por desanimarlos, se ve un culo redondo y relleno en las fotos, y no es así en la realidad... sin embargo, repito... está bueno.

 

No voy a ponerlo en malas porque la mina no me atendió mal... simplemente me parece que es una xp más... no se destaca para nada del común, y lo más importante NO HACE HONOR A TODOS LOS DICHOS POR LA GENTE DE BAIRES.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sabrina de Baires Girls

 

Hermano Bar

Parace Una Buena Xp

Y Sobre Todo Viniendo De Vos Se Que Es Muy Objetiva

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas