Jump to content

XP Guadalupe de alto sex

Valorar esta discusión


Fabiod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas:

El dia viernes 22-6-07, luego de la data suministrada por Uds. (gracias), llame a guadalupe (altosex) – Fernanada (BG), convino horario y me dirijo a la direccion Lavalle 16xx 5x, el mismo edificio donde estaba Aimara. Llego al lugar y me recibe la 840, (no sabia que era un privado) me siento el un sillon y aparece guadalupe, con un conjunto naranja creo (con la luz chota que habia no distingui el color) y me da un pico suave , con esa boca dulce que tiene, tal cual la de la foto, cara de chupapija y mirada de pu..., pasamos a la habitacion, higiene de rigor, cuando entro a la habitacion estaba parada al lado del caloventor sin el corpiño con esas hermosas tetas, las que luego rechupe, yo estaba contento como chico en el pelotero, besos a full, me encanta esa boca, cuando toco la almeja estaba mojada, baja y empieza un pete normal suave, se lo tragaba todo, se lo perdia en la boca, todo muy suave, la tiro en la cama y la empieza a almejear y me dice meteme los dedos a lo cual no la hice esperar y le meti dos, pero solo en la almeja , dedos en el toto no le gusta (me saco la mano todo muy gentilmente que no te hace sentir incomodo) y se seguia mojando cada vez mas y yo cada vez mas caliente y le digo que le quiero acabar el la boca a lo cual accedio sin problema, yo parada al lado de la cama y ella de rodillas, me la empieza a chupar y le acabo en la cara labios y entre las tetas, todo como para un cuadro, hermosos labios llenos de leche, le hice un tratamiento a base de leche de pepino en la cara.

Hiegiene de ambos , charla amena, y comienza a los besos de nuevo y el amigo al palo enfunda y empieza a cabalgar ella arriba, (aca viene el punto flojo a mi entender) en lo mejor tocan la puerta y de un salto sale de la habitacion y a los dos minutos vuelve diciendo que se habia acabado el tiempo que si queria terminar deberia pagar media hora mas (100$) me parecio un poco caro y arregle por 50$ (la calentura pudo mas), la puse en cuatro y le di matraca hasta terminar.

Conclusiones y tabla:

Lugar : tipico privado con luces raras, Baño safa jabon liquido y ella te da toalla, igual yo llevo la mia.

Cara: 8 Linda mina, ojo tiene 40 Años bien llevados, a mi me gusto su boca.

Tetas: operadas, algo duras 8

Culo: 7 para la edad bien

Pete: sin y hasta el final (cara-labios-tetas)

Actitud: 8 dentro de la hora muy franela, pero restó mucho al cumplirse la hora, debe ser porque es un privado –1

Reincidencia: no deberia, pero esos labio me pueden.

Giff: 150$ la hora

Espero que le sirva.

Link: http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/2874/book0.htm

PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Guadalupe de alto sex

 

Muy Linda Madurita

Y Rubia Y Con Cara De Vicio, Me Encanto

La Tendre En Cuenta

Gracias Por La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Guadalupe de alto sex

 

Hay alguna data sobre que otras chicas estan con ella?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas