Jump to content

julieta de a.vip

Valorar esta discusión


catfan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tanto lei, que fui con muchas espectativas, y la verdad eesta pendeja no te defruada: Buscaba que me dejaran temblando y me dejo muerto:stress::crap::decabeza:

Sintetizo: me comio la boca,te opera los intestinos con cada chuponazo, se comio al amigo como si fuera su primer comida luego de una cuarentena sin morfar.

Peteo, lo mejor, hasta el fondo sin, lo escupe, lo chupa todo, no deja nada sin probar.

Manotazos, chupones, poses, 69, besos de todos los colores y para el hartazgo.

Primer polvo a la boca, tetas, luego que me hiciera una turcada con esas lolas hechas pero de maravilla mientras te desafia con esos ojazos.

Te exige pija, te exige que te la re cojas, te exige con guarradas, con poses, tocandote y tocandose. Te exige y te la tenes que bancar.

Recomposicion del cuerpo, charla higiene y ella comenzo el segundo round.Ella le hizo respiracion boca a boca al amigo y lo resucito y lo saco a re flote, mientras lo chupaba hasta el fonde se pajeaba, y me pedia que la pajeara

En 10 minutos me puso duro como si recien hubiese llegado.

Busque guerra, busque ogeteada, me dio todos los gustos. 4 patas la agarre de las caderas y le di bomba a ese ogt que uno no se puede ir sin hacerselo.Ella tambien bombeo contra el amigo,encima termino pajeandose.

La ogeateada fue de lo mejor, esa culeada fue para no olvidarsela y para reincidir al menos una vez al mes.

Terrible cojida, muy guarra, muy que yo te cojo a fondo y mejor que me re cojas.Te coje de tal manera como para que no te olvides de ella y no te den ganas de buscar por ahi

No escribi mas, no es mi estilo, pero hay mucho que mas se puede agregar

Tabla

Cuerpo, lolas, ogt, mejor que las fotos

Garchada: de lo mejor si te gusta guarra, y no es gauchita, es un malon:risa:

Peteada: sin, sabroso, garganta profunda,mezclado con una turca

Depto y baño normales. Zona de Santa Fe y Azcuenaga

No cobra por adelantado, no relojea

Reincidencia:no cabe duda

Gift 700 caro, para los ingressos de hoy, pero vale cada roca, si queres salir tecleando

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: julieta de a.vip

 

Jajajaj no hizo falta que escribas mas porque de la manera que lo posteaste esta IMPECABLE .....

 

Que xp se mando colega !!!!! realmente esta mujer no defrauda todo lo que lei es de 10.

 

Lo felicito

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: julieta de a.vip

 

Felicitaciones por la xp con julieta

coincido con vos en todo

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas