Jump to content

AMY de Maipu al 700

Valorar esta discusión


baires7

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Gateros: Quiero comentarles las dos XP que he tenido con Amy una flaquita muy simpatica y buena onda madurita de 32 años que labura en el PV de calle Maipu al 700.

( http://media03-ak.vivastreet.com/classifieds/1e/c/43563728/large/1.jpg?dt=180cb4f2174dcba7e8d2db60d0ed6f70).

Bueno el tema es que llame por telefono y me dijeron, 150 la hora completo, como estaba por el micro centro y disponia de tiempo me fui para alla.

Edificio antiguo, el dpto un desastre un ambiente con un biombo y un colchon de esos que se le notan los resortes de tanto uso, en el piso.Alcance a ver la cocina ya que la puerta estab entreabierta, una mugre total.

La rubia que aparece en el enlace es la 840 y cuando la ves es feisima. El tema es que me dice que hay una chica que da la cola pero son 50 mas. Como dicen varios foristas " ya estaba en el baile" y con los amigos recargados, acepte.

Aparecio Amy, una madurita de 32 cuerpo flaquito poca teta y cuerpo proporcionado.Muy simpatica ella y como queriendo arreglar la cosa empezó a desnudarse tipo streep y lo hizo bastante bien rosandome los gobelinos con la colita y otros movimientos.Buen PT y bastante mejor el garching, pero como yo estaba incomodo (hasta habia un bebe llorando en la planta alta que tenia el lugar).trate de terminar el tramite lo antes posible.

En la charla que tuvimos (todo en vos baja ya que te escuchaban y escuchabas todo) logre que me diera el celu para concretar afuera (no sin antes repetirme varias veces que la llame a determinada hora por que si la pezacaban dando el celu la hechaban.

Bien me fui del lugar y la llame dos dias despues (sabado), me atendio muy simpatica y arreglamos para las 14,30 encontrarnos en la estacion Belgrano C ya que ella venia del lado de Munro.

Cuando la vi no lo reconoci, una pintita de joven estudiante muy recatada con vaqueros apretaditos que le marcaban muy bien el culito,ni te imaginas que es un gato.

Fuimos a un telo de C de la Paz al 23xx, una vez en la habitacion empezo la fieta, desinibida total , besitos, franela, muy buen pete (mirandote siempre) patitas arriba , misionero , y colita (muy estrechita que parece que te va a estrujar al amigo). Otro detalle interesante es que mientras te hace el PT se masturba hasta acabar y luego te dice ahora te toca veni cojeme toda.

El tema es que pasamos un turno de puta madre.

Reicidencia SI

Tengo el celu para el que lo quiera mandar MP:pirate:

Tablita

Tetas : 5 chicas pero con pezones largos que te ide que se los chupes muy delicadamente

Cuerpo7

Relojea No

Muy buena Onda

Pt 8

Garching

8

Cola flaquita pero se la come toda

Gift: 200

Reincidencia: Si

 

:pirate:

La infedilidad no esta entre las piernas....esta en la c:pirate:abeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: AMY de Maipu al 700

 

 

Perdon, pero esta chica "Amy" que tanto se esta hablando en estos dias... es la chica de la foto que aparece en este link..???

 

Espero sus respuestas.

 

Gracias,

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas