Jump to content

XP: Loreley Legalmente Bellas

Valorar esta discusión


Invitado Diego_Ringo

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego_Ringo

Gateros:

La semana pasada salì antes del laburo y venia en el auto escuchando una canciòn de Marisa Monte (Amor, I love you) que me puso al palo total, y no pude aguantar (seguramente la lluvia ayudò a crear el clima o la verdad es que estaba re-caliente) y tuve que hacer un pit stop en el PV de Amenábar ya ampliamente conocido, Legalmente Bellas.

Como eran aprox. las 5 de la tarde, había varias minas pero me impactò una nueva, chiquita con un par de Michelin terribles...

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/loreley/loreley.htm

24 años, y la verdad que me puso al palo total. Loreley tiene buena onda, y la verdad es que sus tetas son su punto fuerte. El resto viene bien, pero no es gran cosa. Da besitos por los eggs, aunque el Pt es con piloto, no hace pete sin piloto, solo lamidas en forma periferíca, pero olvìdense del famoso "pete sin". Sè que el pete sin es peligroso, pero segùn mi amigo Rodolfo Queral (droopy en el foro) las chances de contagio son muy bajas. Seguramente se habrà basado en algùn informe pedorro de su amigo Nicolás Q., màs conocido como el Dr. Cureta, porque nadie serio puede decir que no es peligroso un pete sin preservativo...pero bueno, Cureta estudiò en una universidad pedorra, mucho no aprendiò.

De todas maneras, el pete con es muy bueno, sobre todo por la forma en la que te mira, con esos ojitos de trola total, muy lindo.

Bueno, la cuestiòn es que recomiendo a esta niña, y les voy a dar mi tablita de puntuaciòn.

Saludos, amigos gateros y aguante el Bigotòn L.V.

 

Tablita subjetiva

Tetas: 8,50 (grandes, blanditas, un 95, que puesto en su cuerpito las hacen ver mucho màs grande)

Cara: 7 (tiene una belleza rara, y ojos lindos, mezcla de colores)

Culo: 6 (normal, nada de otro mundo, me gustan esos duritos, este no lo es)

Onda: 7 (hace lo que le pedìs, no tiene problemas)

Reincidencia: Si, pero a mi nunca me gusta repetir, salvo excepciones.

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Loreley Legalmente Bellas

 

Felicitaciones Por La Xp

Y Grcias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Loreley Legalmente Bellas

 

Me parece que se cambió el nombre.....antes era UMA...pero bueh.... coincide lo de las lolas y el pt.....Un detalle: Uma empezaba a lenguetear con el forro en la boca y ni te dabas cuenta cuando lo tenias puesto y la guacha allí empezaba a petear a full.....¿fué así..?...

Si es ella...la mina garcha muy pero muy bien......te saca hasta la última gota y a nada dice que no..

Salutti y buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Loreley Legalmente Bellas

 

La mina está dos veces en la pagina.

Como Loreley y como Uma.

 

Diego_Ringo

Me alegro que la hayas pasado bien.

 

 

Me parece que se cambió el nombre.....antes era UMA...pero bueh.... coincide lo de las lolas y el pt.....Un detalle: Uma empezaba a lenguetear con el forro en la boca y ni te dabas cuenta cuando lo tenias puesto y la guacha allí empezaba a petear a full.....¿fué así..?...

Si es ella...la mina garcha muy pero muy bien......te saca hasta la última gota y a nada dice que no..

Salutti y buenos polvos

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas