Jump to content

Piletazo en Blidoo

Valorar esta discusión


blackfield

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si no va en esta parte del foro, please moverlo a donde corresponda...

 

Hace unos días encontré este link en blidoo... la agregue al msn, me aceptó y nos pusimos a charlar....

Mujer busca hombre serio necesito ayuda economica - Villa Pueyrredón

 

Que tiene 2 hijos (despues resultaron ser 3) q no le alcanza la plata y necesita un ingreso extra...

Como la foto podia ser de cualqueira le pido q me mande otras o q ponga camara... (mandó 2 fotos mas)...

Me dice q es la primera vez q le van a pagar x sexo, q no sabía que y como hacer, q estaba nerviosa y arreglé para ir a tomar algo, y charlar... despues si estaba comoda y queria hacer algo ibamos, sino nada... me preguntó cuanto le iba a pagar y tiré un número $300 sin pensar si era mucho o poco... y acepto la oferta de primera...

Nos encontramos x Villa Urquiza... tomamos un café... charlando es muy agradable... es la mina de la foto... (despues x privado les paso otras mas)...

Se vende como fogoza y salvaje (algo q todos queremos en una mina)...

Asi q nos fuimos al hotel de olleros y corrientes (xq me quedaba de paso para mi casa jajaj)... pasamos a la acción... besos muy dulces... muchos mimos onda novia, me dijo q no a 2 cosas: la cola y que le acabe en la boca... el resto esta todo permitido...

Salvaje??? mmm demasiado timida para mi gusto...

Fogoza si... acabó como la mejor y pidió mas...

Despues del primero (con capuchon puesto)... el pt lo hizo sin... le pido unos masajes sensuales los cuales sin ser fuertes fueron suaves y despues vuelta al ruedo... otro mas... para el cual me agarró la cabeza y me la llevó hasta ahi abajo xq ella tambien queria lo mismo que yo jajajajj y duchita juntos... y tasa tasa cada cual a su casa...

No le pedí el telefono... por que??? mmm xq sostengo q aca hay mucha variedad y hay cosas mas lindas... ademas está en el msn y la contacto x ahi...

Tablita: esto es muy subjetivo pero voy a tratar de no regalar puntos...

tetis: chiquitas caidas amamantaron 3 crios....

cuerpo: 5,5... se nota q estuvo en pareja años y no se lo cuidó

cola: no entrega pero cogerla en 4 es un placer...

cara: 7 pts lo mejor

onda: 10 pts... en la calle parecíamos novios

reincidencia: mmm le dejé como tarea q me cumpla algunas de mis mas sucias fantasias y esta trabajando en eso jejejejej

Tenia que tirarme a la pileta...

Esto es todo x hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Piletazo en Blidoo

 

Si no va en esta parte del foro, please moverlo a donde corresponda...

 

Hace unos días encontré este link en blidoo... la agregue al msn, me aceptó y nos pusimos a charlar....

Mujer busca hombre serio necesito ayuda economica - Villa Pueyrredón

 

Que tiene 2 hijos (despues resultaron ser 3) q no le alcanza la plata y necesita un ingreso extra...

Como la foto podia ser de cualqueira le pido q me mande otras o q ponga camara... (mandó 2 fotos mas)...

Me dice q es la primera vez q le van a pagar x sexo, q no sabía que y como hacer, q estaba nerviosa y arreglé para ir a tomar algo, y charlar... despues si estaba comoda y queria hacer algo ibamos, sino nada... me preguntó cuanto le iba a pagar y tiré un número $300 sin pensar si era mucho o poco... y acepto la oferta de primera...

Nos encontramos x Villa Urquiza... tomamos un café... charlando es muy agradable... es la mina de la foto... (despues x privado les paso otras mas)...

Se vende como fogoza y salvaje (algo q todos queremos en una mina)...

Asi q nos fuimos al hotel de olleros y corrientes (xq me quedaba de paso para mi casa jajaj)... pasamos a la acción... besos muy dulces... muchos mimos onda novia, me dijo q no a 2 cosas: la cola y que le acabe en la boca... el resto esta todo permitido...

Salvaje??? mmm demasiado timida para mi gusto...

Fogoza si... acabó como la mejor y pidió mas...

Despues del primero (con capuchon puesto)... el pt lo hizo sin... le pido unos masajes los cuales sin ser fuertes fueron suaves y despues vuelta al ruedo... otro mas... para el cual me agarró la cabeza y me la llevó hasta ahi abajo xq ella tambien queria lo mismo que yo jajajajj y duchita juntos... y tasa tasa cada cual a su casa...

No le pedí el telefono... por que??? mmm xq sostengo q aca hay mucha variedad y hay cosas mas lindas... ademas está en el msn y la contacto x ahi...

Tablita: esto es muy subjetivo pero voy a tratar de no regalar puntos...

tetis: chiquitas caidas amamantaron 3 crios....

cuerpo: 5,5... se nota q estuvo en pareja años y no se lo cuidó

cola: no entrega pero cogerla en 4 es un placer...

cara: 7 pts lo mejor

onda: 10 pts... en la calle parecíamos novios

reincidencia: mmm le dejé como tarea q me cumpla algunas de mis mas sucias fantasias y esta trabajando en eso jejejejej

Tenia que tirarme a la pileta...

Esto es todo x hoy...

Ja! Genial historia! Y más aún la parte de "en la calle parecíamos novios".

 

Ahora, eso de "es la primera vez que me van a pagar por sexo"...mmm, en la foto la cara la vende!

 

Gracias por compartir, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas