Jump to content

Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

Luego de algunos meses de abstenerme de visitar uno mis locales de cabecera, finalmente, me apersoné a corroborar el estado actual de cosas. Seguidamente, paso a detallar:

-Belén: paraguayita de 23 años maso. Bastante bonita de facciones y estantería. 93-63-95 (medidas clarinescas), 1,60 alt. Supuestamente completa. Pendiente para próxima incursión.

-Lorena: paraguayita de 22 años maso. Pelo largo con rulos. 100-62-95, 1,62 alt. Fue mi elegida. Bastante bonita también. Buena Higiene (punto a favor, teniendo en cuenta q es un pv outlet). Buenas tetas (determinantes en mi elección jaja) y XL nipples (ya verán xq jaja). Buen pt sin. Besitos al principio. Luego, en calentura del garching, pasa un poco de lengua jaja. Buen garche. De hecho, procedí a eyacular en durante su cabalgata. Buenas contracciones vaginales. Post eyaculación, nos abrazamos y se recostó sobre mi pecho, momento en el q percibo la secreción láctea de sus mamas jaja. SI... ES NODRIZA!!! Jaja. No me copa esa onda, pero sé de colegas adictos a tales menesteres. A ellos, dedicada esta info.

-Gloria: una ex que regreso a cumplir 2do. ciclo. Madura paragua, bastante lechona. Tetas de tamaño acorde a su envergadura y baúl más mullido q un Simons jaja. 42 años aprox., 110-80-150 al 2 jaja. 1,65 alt. Sólo para amantes de BBW. Compensa con su servicio (full-full service. Ud. me entiende!) los excesos adiposos jaja.

-Mariela: paragua madurita rubia de ojos claros. 2º ciclo también. 35 años 95-70-100 alt. 1,64. Muy sumisa y callada. A pesar de no ser muy agraciada físicamente, también, compensa con service full-full.

En fin, creo q, sin ser gran cosa el staff actual, hay para todos los gustos. Para una emergencia láctea, sirve jaja.

Gift: 100 1/2 h. 150 45 min. 200 hora.

Abrazo!

PD: Es un cago de risa, escucharla a la vieja haciendo el speech telefónico: "chupadita de concha, chupadita de pija sin globito, penetración anal y vaginal, etc, etc.,...un vale todo" jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

 

Nueva entrega del fascículo nº ?? de la Gran Enciclopedia Prostibular Argentina.

 

No hay mejor cosa en la vida que una paraguaya de buenos pechos con generosos pezones y amplias y oscuras aureolas.

 

Gracias por compartir la data.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

 

Estimado CasheSex: a esta altura, no importa el nº. Lo q importa, son los nº´s x venir jaja.

Nueva entrega del fascículo nº ?? de la Gran Enciclopedia Prostibular Argentina.

Coincido!

No hay mejor cosa en la vida que una paraguaya de buenos pechos con generosos pezones y amplias y oscuras aureolas.

Gracias por compartir la data.

A la espera de vuestras sugerencias, lo saludo atte.

Abrazo!

 

Estimado elargentino25: Va MP. Le deseo éxito y aguardo sus comentarios y/o sugerencias. Abrazo!

Buena descripcion... te pido algun dato telefonico por MP..

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

 

Estimado guiller: se agradece! Como se q ud. es un gran explorador, mándeme Mp si tiene alguna sugerencia de srtas. Abrazo!

 

Gracias por la actualizacion!

 

Estimado Max: Salió MP. Cuente si tiene algo para recomendar. Abrazo!

 

Felciitaciones por la XP!! Sale pedido de data!! Siempre poniendonos al tanto de las novedades!! GRACIAS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

 

Estimado seguelpons: Sé q las pendejas cumplían tareas hasta las 20:00 hs. Yo aconsejaría apresurarse xq con el carácter de mierda de la vieja, más temprano q tarde, las niñas volarán jaja. Abrazo!

 

Genio a que hora fuiste para encontrar semejante tesoro, las lactantes estan en escases... se agradece cualquier dato

 

Estimado amigo Old Smugler: placer de saludarlo!

Tengo abandonada la zona oeste. Estoy complicado con el tiempo para exploraciones jaja. Téngame paciencia jaja. Abrazo!

 

Que informe completo GPP !!!!!!!!!!!!

Te felicito por como describis completa completa la data!!!

Ya conociste a Sol madura de liniers en t gordillo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

 

Que informe completo GPP !!!!!!!!!!!!

 

Te felicito por como describis completa completa la data!!!

 

Ya conociste a Sol madura de liniers en t gordillo???

 

 

Che, Smugler: de verdad Sol está tan buena? Tengo ganas de conocerla, pero cada vez que voy me tiento con otra de las chichis del lugar... y termino en reincidencia.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

 

Amigo CashSex: No le quepa dudas de q sí, el amigo Old Smugler la recomienda, así debe ser de seguro. El conoce bien mis apetencias jaja.

Lamentablemente, x estos días estoy trasmano del Oeste. En un trámite pendiente q tengo el deber de cumplimentar. Le ruego q realice el pertinente estudio de campo y me brinde su dictamen.

Abrazo!

 

Che, Smugler: de verdad Sol está tan buena? Tengo ganas de conocerla, pero cada vez que voy me tiento con otra de las chichis del lugar... y termino en reincidencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

 

Che, Smugler: de verdad Sol está tan buena? Tengo ganas de conocerla, pero cada vez que voy me tiento con otra de las chichis del lugar... y termino en reincidencia.

 

Mira...cuando entre al pv estaba sentdito en el sillon esperando las minas..y paso minimo tres veces esta SOL...muy lindo ogt en un vestido entallado al cuerpo...la verdad que casi paso...pero como tenia ganas de conocer a KAREN no pase con SOL...

 

Igual me cago porque ni a karen pude conocer..tenia una hora de demora..

 

COmo esta karen vos que sos habitue del lugar !!!!????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

 

Mira...cuando entre al pv estaba sentdito en el sillon esperando las minas..y paso minimo tres veces esta SOL...muy lindo ogt en un vestido entallado al cuerpo...la verdad que casi paso...pero como tenia ganas de conocer a KAREN no pase con SOL...

 

Igual me cago porque ni a karen pude conocer..tenia una hora de demora..

 

COmo esta karen vos que sos habitue del lugar !!!!????

 

Que interesante: al final pasaste con Sol? Algun otro colega lo hizo y tiene para comentar algo de su servicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas