Jump to content

Yoisy de Gemidos

Valorar esta discusión


Capitalista

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp es de la semana pasada, con Yoisy de Gemidos.

 

104002.jpg

 

Hace un tiempo la vi en una presentacion en el Pv de Corrientes 16xx (o eso creia, mas adelante aclaro) y me gusto, aunque despues nunca la pude enganchar disponible. Ahora está en el Pv de Montevideo 5xx.

 

Luego de reservar con la 840, llego y me recibe ella con corpiño rosado y minishort. Alta (180 con los tacos) y con la figura de las fotos, un poco de pancita (no tan chata como en las fotos). Muy linda morocha. Le pido que me describa su servicio (besos de pico, PT con, mimos, etc) que me cierra, y me ofrece la opcion convencional o completa, opte por la primera pues no soy cultos del anal.

 

El Pv no hace falta volver a describirlo, varios colegas ya lo han hecho, asi que solo dire que es medio pelo. Estaba muy aseado, parecia recien limpiado lo que puede ser porque fui temprano, antes del mediodia. Higiene en el baño básico (con ducha sobre el inodoro casi) y voy a la pieza donde ya me esperaba ella.

 

Su piel blanca y muy suave es una delicia, con un leve aroma floral. Cero celulitis. Piernas larguisimas. Sus grandes tetas son naturales, estan un toque caidas y blandas tal vez, muestran algunas pequeñas estrias estimo que debido que por el tamaño. El resto del cuerpo si bien esta firme necesitaria un poco de gym. Estas fotos la muestran casi sin retoques:

 

 

104006.jpg261gg.jpg

 

 

Desde el primer momento me gusto su actitud onda novia. Muchas caricias, muchos besos, va despacio pero con iniciativa y docilidad. Encapucha de motu propio y comienza un pt suave e intenso al mismo tiempo, muy buen pt. En el garche la misma actitud, va sola y esta bien predispuesta los pedidos. Cambos varios de posiciones, y asi se va el primero.

En la charla intergarchin le comento lo que puse al principio, que la habia visto en el otro pv. Me pregunta si estaba seguro que era ella o la hermana, me muestra foto y quede en la duda porque son muy parecidas. Me dijo el nombre con el que publicaba la hermana pero no lo retuve.

Higiene de ambos y ella empieza la misma rutina que relaté. A los 50' tocan la puerta y ese round termino unos 5 minutos despues. Higiene y a la calle a enfrentar al mundo.

 

Tabla:

Cara: 8 (si se arreglara la dentadura que esta un tanto despareja seria un 10) es exactamente como las fotos

Cuerpo: 8 (piernas largas de barbie, piel suave, con gym seria un 9 o 10)

Tits: 7, grandes naturales victimas de la gravedad, blandas para mi gusto, algunas estrias

Cola: 8 (Chiquita, bien proporcionada, sin celulitis, falta de gym)

Besos: picos

PT: con

Garching: 8

Actitud: 9 muy buena onda

Edad: estimo que entre 22 y 24

Photoshop: Poco, es muy fotogenica

Reincidencia: Si, sali satisfecho del encuentro, pasara a integrar la cat-list

Cobra por adelantado: Si

Gift: 300/350 la hora convencional/completa

Link: Yoisy | 4374-8034 | Tribunales

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoisy de Gemidos

 

Buena xp compa

se agradece que pases la data

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas