Jump to content

Dominique | SoloIndependientes

Valorar esta discusión


musladini

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacía rato leía pero no posteaba...

Esta XP es de Diciembre 2011. Fue un regalo de fin de año.

Tan añeja es, que es de la época donde Domi no era completa. Hoy al parecer, le ganó el mercado y empezó a entregar ese tesoro que ha cotizado en bolsa!

 

Como es vieja, voy a tratar de no extenderme mucho.

 

Cita en Juncal al 900. Portero mediante, subo y ma atiende enfundaba en un vestido de algodón cortito que colaboraba para ver su hermoso escote y buena figura.

 

La mina muy copada, buen lomo, la cara es a criterio de cada uno.

 

No me dejó caminar 3 pasos que me agarró contra la pared del hall antes de la habitación (donde tiene la bici) y empezó un PT sin muy buena, húmedo, mucho GP como ella sabe y con la vista inmejorable que me daba el espejo.

 

Pasamos a la habitación y empezamos con el primero: misionero, cabalgata y a los 15 minutos hubo primera ebullición. Limpieza, vuelta a la cama y charla de ascensor un rato...

 

Al rato la agarra y me dice: "me vas a cojer otra vez no?". Como no!, otro PT sin, cabalgata y luego en cuatro contra la cómoda y espejo de la habitación... el segundo fue un poco más trabajado, más transpirado y culminó con una gran pajota y ebullición en pecho.

 

Síntesis: La tiene clara, algunos movimientos son bastante mecánicos a mi gusto, muy buen lomo y buena actitud. Creo que dentro de unos años será una gran MILF si continúa en esto.

 

Habrá que ver ahora que es completa cómo será, pero antes de volver hay una lista de pendings importantes... falta para dar la vuelta.

 

Va la tabla:

Servicio: 8

Depto: 7

Edad aparente: 26 dice (para mí son 29/30).

Cara: 7 (depende el gusto)

Tetas: 9

Cola: 9 (hecha)

Cuerpo en general: 9 (casi 100% de credibilidad con las fotos)

PT: 9 (sin)

Besos: 7 (no soy muy amigo de eso)

Garching: 8

Relojea?: NO

Onda: 8 (muy copada)

Reincidencia?: SI, pero por ahora no.

Gift: $500 la hora y monedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique | SoloIndependientes

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique | SoloIndependientes

 

Felicidades por tu XP con Dominique, me encanta esa mujer:porra:

 

El cuerpo es increíble. ¿De cara es muy fea?

 

A algunos les gusta y a otros no. Su perfil de Cexita (una especie de Facebook gatero) tiene fotos a cara descubierta: » La red social del placer

 

Abrazo!!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas