Jump to content

Mala xp en moreno

Valorar esta discusión


Invitado diegote-10

Publicaciones recomendadas

Invitado diegote-10

Esta XP es reciente, todavía me dura la calentura.:enojado::enojado:

Viajando por la AU del Oeste, mano a Luján, baje en el Carrefour de Moreno, cruce la calle, pasé una rotonda sin puente mas adelante, y me encuentro con una gordita petisa, bastante cuadrada pero con buenas tetas.

Arreglamos $ 50 el petun, y estaciono mas adelante en la entrada de una quinta abandonada, por pedido de élla.

No habíamos hablado dos palabras y aparece la ley !!!!!! yo con los grilos por las rodillas. Antes de bajarme y subirme la ropa le pregunte si no arreglaba con la policia, y me dijo de mala manera que no.::confused:

La charla de siempre, que papeles, que la infración de 2000 $, que secuestro del auto, que me dejan preso bla bla bla, le pregunto si vamos los dos presos y me dijo que no mmmmmmmmmmmm,confirmado ME VENDIO LA HDP !!!!:dedosabajo::dedosabajo:

Me apuraban los giles, yo hablaba con el bueno, y el malo estaba en la camioneta que por supuesto era el jefe ( no cambian el libreto, siempre lo mismo, hace decadas), le digo: - "Te la hago corta, te tiro 100/200 $ y todos contentos o llamo a mi abogado, me decís de que comisaria sos y me viene a sacar y listo ":silbar::silbar::silbar:

Me acerco a la camioneta para agarrar la billetera y la gorda adentro, " bajate la cdtm, o queres que te lleve a cenar jajajaja"

No se baja la yegua y le dice al otro ( el malo ) que yo le pregunte porque no arreglaba con la poli !!!!!!jajajaj se pudrió la manzana !!!!!!!!

Que si que no que amago llamar al boga, y me trae los documentos y me dice " vaya vaya, y no lo haga mas " una cosa rarísima, agarre todo y me fuí, previo rosario de puteadas de todos los idiomas a la gorda.:adios:

No hay nada que hacer, tengo cada vez mas canas y estoy cada vez mas boludo.

 

Abrazo a tutti !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mala xp en moreno

 

No amigo eso significa que la gorda estaba arreglada con la cana, no fue casualidad ni control alguno la gorda lo puteaba porque se quedó sin el pan y sin la torta encima se habrá comido una linda cagada a pedos del cana jaja. Está jodida la calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp en moreno

 

El garron una patada en las bolas , pero aplaudo su rapidez y astucia , piense que a los que se la puso fueron a esos ratis coimeros hijos de un vagon cargado de camiones llenos de putas , ustede de boludo no tiene una sola cana , usted debe vivir en una botella porque es un genio!!!!!

lastima la XP , por el speach del boga ,...........ya tome nota !!!!!

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegote-10

Respuesta: Mala xp en moreno

 

Un saludo a todos por las respuestas, contesto algunas

 

- Fué a las 20 hs aprox.

- Pasando el Carrefour y una rotonda sin puente, unos 300 / 400 mts antes de la ruta 25.

- Lo del abogado no falla, siempre lo uso, incluso en las infracciones de tránsito.

 

Abrazos !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp en moreno

 

Colega esa gorda es un hija de mil putas, a mi me paso lo mismo aprox una semana atras, pasaba colectoreando y veo a la gorda sorete con las tetas y paro, a la milesima de segundo que apoyo el culo en el asiento del auto aparece la cana tocandome el vidrio de la puerta, casi me muero-pensaba que eran chorros-agarra y me pide los papeles y me dice que es una contravencion penada bla bla bla- a todo esto yo estaba con el pantalon bajo -fue tal el cagazo que me pegue que tenia la poronga afuera-al toque le dijo mira que no tengo un mango mas le di toda la guita a la gorda , me pregunta cuanto? $50 le dije, me miro y me dijo andate y no aparezcas mas, la gorda me mira y me dice me dejas en la esquina? La miro con todo el odio del mundo y le dijo tomatelas gorda botona, se sonrie se baja y la mando a la concha de su madre.

Hay que tener mucho cuidado la cana en esa zona labura con las minas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegote-10

Respuesta: Mala xp en moreno

 

Colega esa gorda es un hija de mil putas, a mi me paso lo mismo aprox una semana atras, pasaba colectoreando y veo a la gorda sorete con las tetas y paro, a la milesima de segundo que apoyo el culo en el asiento del auto aparece la cana tocandome el vidrio de la puerta, casi me muero-pensaba que eran chorros-agarra y me pide los papeles y me dice que es una contravencion penada bla bla bla- a todo esto yo estaba con el pantalon bajo -fue tal el cagazo que me pegue que tenia la poronga afuera-al toque le dijo mira que no tengo un mango mas le di toda la guita a la gorda , me pregunta cuanto? $50 le dije, me miro y me dijo andate y no aparezcas mas, la gorda me mira y me dice me dejas en la esquina? La miro con todo el odio del mundo y le dijo tomatelas gorda botona, se sonrie se baja y la mando a la concha de su madre.

Hay que tener mucho cuidado la cana en esa zona labura con las minas.

 

Saludos

 

EXACTAMENTE IGUAL !!!!!!!

 

Que terrible hija de puta la gorda, tuve ganas de volver pero tenga miedo que me salte la termica, que cada vez esta mas sensible y haga una cagada.

Aparte me imagino que de la misma manera viene la yuta en caso de que le des para que tenga.

Lo mejor que podemos hacer es divulgarlo y que nadie caiga de nuevo como nosotros con ésta hija de tres millones de putas.

 

Gracias colega, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala xp en moreno

 

Olvidate, del carrefour para el lado del nine, viniendo de capi te rompen los huevos a mas no poder.. apenas pasar el carrefour si seguis por colectora, hay dos o tres van para atras, solian parar dos pendejas a la altura de la granja que esta unos metros mas adelante que para un pt rapido safaban, y estaban arreglados con la cana asi que no hay drama, es mas hay un 504 que las cuida, pero las que estan antes de la granja y despues de la granja SIEMPRE hay canas levantando gente! De Gnecco hasta el Carrefour no hay drama, a la altura de PATY, apenas salis de Gnecco sobre colectora, siempre para una rubia mayorcita, lejos el mejor pete, y super super higienica, es la envidia de las chicas de ahi, hacen fila pa esperarla, no me digan que no les avise =) el resto deja mucho que desear, en la mano de enfrente, paran dos o tres pendejas, que zafan (50 pt / 80 garchin), pero lejos les recomiendo la chica que les digo yo.. antes habia una rubia media pendeja, con gafas que estaba muy buena, y hacia terribles petizos se hacia llamar Rocio, pero no la pude ubicar nunca mas, si alguno sabe data se la encargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala xp en moreno

 

Gusi999 - Rocio era de Rosario y cada dos por tres se iba para alla.... tenias ganas de irse a vivir a Rosario....

Natalia q es la rubia mayorcita es la mejor de todas.... el servicio de ella no tiene comparacion. es higienica como lo decis. Hace hotel pero durante la tarde antes de ir para el puente Gnecco. Antes solia parar en la parrilla q esta en la esquina (en realidad sigue parando ahi) pero como se hizo muy conocida... todos los autos van directo para "PATY". y hacen fila.... esta desde las 19 aprox hasta las 21 aprox. Si llueve no va desps de la tormenta q paso por la zona no quiere saber nada de lluvia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas