Jump to content

Lolita vivavisos Belgrano

Valorar esta discusión


Ngr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nena del Vivavisos Lolita 21 años....Nivel Vip.... Servicio onda novia!!! con un par de XP contadas, quise tener la mia asi que intento ubicarla durante el dia pero no contestaba nunca finalmente apelo al mensaje de texto, algunas minas no contestan los mensajes asi que me jugue y se lo tire.

Como a la hora responde que no podia ese dia que si queria arreglabamos para el siguiente al dia siguiente, arreglamos asi y un par de horas antes confirmo y nos encontramos en Bco Encalada y Ciudad de la Paz.

Las fotos que tiene son 100% naturales sin retoques, es chiquita no debe pasar el 1.55 pero tiene un par de cabeza de enanos hechas que te matan es linda de cuerpo y para mi es bonita sin llegar a ser una diosa.

Sencilla para vestirse llego en jeans y camperita no sospecharias que gatea .

Vamos charlando hacia el telo es simpatica y si sos de dar charla enseguida pegas onda con ella cosa que hace mas facil romper el hielo del primer encuentro.

Previa higienizacion de ella nos trenzamos a besos nos fuimos sacando la ropa y paja de ella a full se la devuelvo y al ratito baja y empieza una muy buena mamada y con muchas ganas se ve que le gusta y la goce a pleno.

Sube arriba y le dimos un buen rato asi, pero haciendo cambio de ritmos hasta acabar. Por lo que note la mina lo disfruta te acompaña y parece que te estas garchando una minita que te enganchaste eso es algo que a mi me gusta el no sentir que hace un servicio y nada mas.

Al rato franeleo de nuevo esta vez mas tiempo y siempre a los besos se prende del amigo como si fuera la ultima vez.

Por lo gral no lo hago pero me calento tanto que seguimos con un 69, tiene la chuichi limpia y sin olores asi que le di con ganas.

Se deja manejar siempre y no tiene drama pongas como la pongas asi que le dimos en cuatro, ella arriba mio pero de espaldas, patitas al hombro y acabada a presion.

En resumen, pendeja prácticamente todo terreno, igual no soy de pedir cosas que van mas alla de lo “basico”. Se banca lo que le pidas con una sonrisa te da buena charla asi que no te aburris ni cuando estas recargando los huevitos.

El que la quiere probar que le de para adelante desde mi punto de vista tiene que pasarla bien.

Cualquier duda pregunten nomas.

 

Servicio: 8.5

Depto:hotel

Edad aparente: 25

Cara: 7.5

Tetas: 9 hechas pero lindas

Colita: 7 (no la pedi)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 100% ella

PT: sin 9

Besos: 8

Garching: 8.5

Relojea?: no, pasamos de la hora y cuarto

Onda: 9

Reincidencia?: Si , da para hacerle un par de cosas mas

Gift: 300+telo

Cobra por adelantado: Sabes que no me acuerdo.

Link: Lolita 21 años....Nivel Vip.... Servicio onda novia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita vivavisos Belgrano

 

sip amigazo... se porta bien la petiza... Felicitaciones!

 

anda ocupada con la facu nomas por lo que tiene problemas de horario, pero vale la pena... como una novia calentita...

En su momento me dijo que "todavia" no entregaba el *, ud probo?

 

Como no soy tan fanatico del ojete me olvide de probar, se me paso! Sabia que no entregaba asi que valia la pena intentar, sera para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita vivavisos Belgrano

 

alguien sabe si se mueve de belgrano? onda un caballito...? porq me mata ir hasta belgrano!

 

Si Papá ! Se mueve... Pero el taxi se lo garpas vos :P .

 

 

Y para el otro, conmigo entregó el * . Pero creo que lo hace con clientes de confianza y reincidencia ( con lo que cuesta reincindir por sus horarios jaja ) . Asi que reincidan y prueben ese orto... Acaba con sexo anal tengo entendido :) . Disfruten xD

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lolita vivavisos Belgrano

 

sip amigazo... se porta bien la petiza... Felicitaciones!

 

anda ocupada con la facu nomas por lo que tiene problemas de horario, pero vale la pena... como una novia calentita...

En su momento me dijo que "todavia" no entregaba el *, ud probo?

 

YO PROBÉ . :P . 2 veces... Reincidan con confianza y seguro se los entrega .. y NO, no la tengo chiquita XD .

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas