Jump to content

Micol S.I.

Valorar esta discusión


lic.magoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer me saqué las ganas de conocerla, fui buscando su famoso pete hasta el final y la verdad me llevé varias sorpresas, empiezo por las menos agradables:

 

El pete, la verdad no me gustó, esperaba otra cosa, muy fuerte para mi gusto, varias veces le saque la pija de boca y le pedía que lo hiciera mas despacio, pero esta en ella en un ratito volvia a su ritmo.

 

Ahora las agradables (que son muchas mas)

 

Primera impresion, mucho mas linda que lo sugieren sus fotos, muy linda piel, suave, cuerpo estilizado y armonioso, linda cara de morocha argentina pero delicada.

Excelente actitud, muy simpatica, muy atenta.

El lugar muy bueno, no lo conocia al famoso hotel de la naciones, entré de una, no me pidieron documentos.

Fue un pete hasta el final primero no tragó, tampoco se lo pedí).

Despues un rato de masajes sensuales, de nuevo pete y le pedí poner forro y que se subiera arriba, se lo pude que pedir dos veces, porque no te deja la pija tranquila, si es por ella se pasa la hora peteando.

El garching fue muy bueno es livianita se mueve muy bien, tiene unas tetas hermosas, con aureolas grandes y muy suaves (ver fotos).

Asi se fue el segundo con ella arriba mio, coge muy bien y siempre esta pendiente de que lo pases bien.

En resumen fui por el pete, el cual me decepcionó, pero me encontré con varias sorpresas por demás agradables.

 

Tablita

 

Servicio: 9

Depto: 9

Edad aparente: 22-23 en vivo parece mas pendex que en las fotos

Cara: 8

Tetas: 8

Colita: 7

Cuerpo en general:9

Relación con las fotos: en vivo es mas linda

PT: 6 ( a mi no me gustó)

Besos: pocos, solo piquitos

Garching:9

Relojea?:no, pero en 50 minutos te deja sequito.

Onda: 10

Reincidencia?: no sé, primero me gustaria probar otras chicas, después veo.

Gift: 300

Cobra por adelantado: no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micol S.I.

 

1- gracais por compartir tu XP con los colegas !!

2- Una pena q no te guste su famoso petardo... es su fuerte segun varias XP, suerte con la proxima chuchi.

3- te odio... hace bastante q intento comunicarme con ella y no puedo, como coño hiciste ???? ajjajaja ni con ella ni con otra q labura en ese hotel (Reina de mimosas)!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micol S.I.

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

es una linda pendex por ese gift que maneja, lastima que no bese como corresponde y haga mal el pt

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micol S.I.

 

Estimado, gracias por la xp

ahora: Por que no le gusto su pt? No le gusta fuerte? Lo raspo? O no le gusta que se la coman toda...

Le pregunto porque en mi caso creo buscar eso, que no le hagan asco y se la coman con ganas y furia. Mas si se toma la lechona.

Bueno, agradezco su ampliacion.

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micol S.I.

 

A ver, como dije el servicio de Micol es muy bueno, yo fui buscando el famoso pete, pero no me pareció taaaan bueno, te la puede estar chupando toda la hora si queres, en mi caso no tragó (tampoco se lo pedí).

Si te gusta con furia la cosa andá a verla.

Y tratá de sacarle la pija de la boca y cogertela un rato que es muy buena en eso tambien !!

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas