Jump to content

Candela linda pendex

Valorar esta discusión


Invitado nosaciable

Publicaciones recomendadas

Invitado nosaciable

Buenas gente, posteo algunas xp atrasadas con esta pendex...

En gral las 2 fueron similares. Quedo un horario con la mina, es medio despistada pero la esperas un toque y aparece...no sabe bien las calles porque esta en belgrano hace poco. La mina de cuerpo esta

tre me da! un qlo para dejar en la mesa de luz tits normales pero lindas,

cara bonita (lo que si dentadura para el olvido y el perfume tambien, pero bueh..) Telar por belgrano bastante bonito, y las 2 xp, como dije antes, fueron similares. No relojeo, posicion dominante por parte mia, la 1era vez baje al pesebre muy lindo y depiladito y bastante cerradita. Las dos veces fueron 3 polvos, no entrega el ogt, y el petardo es con si o si.

Es una buena opcion por 300 pe mas telo, aprox 400, 450 total.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela linda pendex

 

hola gente , les paso el blog creo que es de la que estan hablando , me lo paso ella por mms , lo que si siempore esta encarajinada con los horarios y te cita un sabado a las 10 de la mañana , todavia yo no abri los ojos"!!!!

Candela - Tu Pendejita Sexy - Llamame 155-107-4049: abril 2012

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nosaciable

Respuesta: Candela linda pendex

 

Gente la pendex es la del blog, habia visto las fotos y le dije que eran pesimas, me dijo si...tenes razon, a los que no respondi por falta de tiempo, es el blog de la misma pendex de la xp, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Candela linda pendex

 

Hola amigo, gracias por compartir tu XP y me alegro que la hayas pasado bien, te quiero hacer una consulta, cuando decis que la dentadura es para el olvido que queres decir exactamente? le faltan dientes? tiene caries a la vista? disculpame las preguntas pero es que me interesa la chica y para mi una mala dentadura me tira muy para atras. Gracias otra vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Candela linda pendex

 

El blog parece que no funca más.

 

Seguira trabajando?

 

 

si, yo tengo el celular, la llamo y me contesta, pero siempre lo mismo... siempre te patea el encuentro, no importa que dia arregles ese día no va a poder y te patea para 2 o 3 días mas adelante (donde tampoco va a poder aunque quieras confirmarle un día antes)

 

es un gastadero de credito al pdo... ni lo intente

 

PD: no era mejor abrir una consulta nueva que revivir un post de mayo? :confused:

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas