Jump to content

Xp Bettina Gemidos para recomendar

Valorar esta discusión


tete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer varias xp de los compas me decidí por Bettina.-La llamé y al toque quedamos para esa tarde.- Depto en Maipú y Florida.- Portero de cartón y subo al 7º.- Primera impresión muy buena con una tanga roja para el infarto.- Paso al baño, y empezamos.- Muy complaciente en todo momento.- Besos a full con mucha lengua y un pete imponente con garganta y todo.- Además unos black kiss que son creo su especialidad.- Ya estaba a punto caramelo enfundó al amigo y se subió de frente.- Cabalgata Gillette y los chicos salieron al recreo.-La charla intergarching amena con anegdotas de la vida.- Muy predispuesta a que la pases muy bien.-Pregunta que te gusta para comenzar el segundo.- Mas pete y mas besos a full y luego de varias posiciones por fin salió the milk.-Tiempo de juego 1 hora y diez minutos y ni miró el reloj .-Muy recomendable.-

Tablita:

Depto:7 (está con otra no sé el nombre).-

Fisico:7 .-

Pete:8.-

Garching: 8 Mucha garra.-

Tetas:6 lo mas flojo.-

Gift:$250 la hora.-

Alguien que ayude con Link.-Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Bettina Gemidos para recomendar

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas