Jump to content

Ariana Vivavisos.

Valorar esta discusión


arturof

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mil años q no sumo nada, y medio retirado... el martes pasado al repedo en casa... y me pongo a hurgar en la red a ver si pinta algo q me despierte las cosas ya no brillan como solian! jejej hay q sacar lustre y despues te encontras conque te exprimen la mema (con suerte) y el encuentro es como una paja... sin tanta imaginacion... mucho mas cansadora... cara!... y riesgosa para la salud, jejejej pero bueno... uno sigue siendo macho, y productor de esperma q obligadamente se lo tenego q regalar a alguien, o pogar un deposito. jejeje..... bue.... les comento... gaste mucho telefono... mucho.... y si bien hable con muchas, la oferta es tanta y tan variada! q sorprende.... juassss desde area - a vivavisos, como q el tiempo de vida sirve para algo no me convencio ninguna!!!!!!!!!!!! hasta q encontre en vivavisos un aviso q me la llamo la atencion, intitulado, ESTAS BUSCANDO ALGO DIFERENTE, nooo no es traba jajajajaj, bue... llamo me parece re copada... y arranco... no es mi tipo de mina, soy jovato y.... cuanto mas viejo mas pendeja me gustan.... jajajajjaaj..... sera q no estan tan a mano... no se... lo charlamos otro dia....jejeje Ariana anda x Rivadavia y Av. la Plata... la verdad el culo del aviso... no doy fe q sea de ella, tiene 30Tantos, se nota q fue madre un par de veces... no es linda... no es fea.....! no es nada fea realmente!

Pero Srs. no les puedo explicar la cama q tiene esta mina! lo q disfruta el sexo esta mina da miedo! una bomba! le gusta todo! y le gusta hacerlo bien! me saco tres polvetes geniales y me fui al palo! no x q me hechara, ni cerca! cuando emprendi el camino de vuelta, recordaba y queria volver jajjajajajaj...... memorable.... muy buennnnnn momentooooooooooo

 

ella en gral considerando edad, maternidad.... 7

servis..... 11MIL!

$250, deje 300 la pase genial

la visitaria todos los dias... jejejej

ESTAS BUSCANDO ALGO DIFERENTE

 

bueno me canse jeje..... saludo pa todo el foro.

DE NINGUN VICIO SE SALE COMO SE ENTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana viva

 

Rara experiencia.

No por la experiencia en si, sino por la forma de redactarla.

Complicado de seguir el hilo del relato con tantos puntos y palabras mutiladas.

Además comenta que el gift de la señorita es de $250, y en el título de la xp pone "$151 a $200".

No se sabe si los $250 son solamente del gift de la señorita, o incluye algún adicional (telo por ejemplo).

Disculpen si este comentario les resulta inapropiado. Se agradece la voluntad de compartir la experiencia.

Saludos!

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana Vivavisos.

 

Coincido en que la XP está difícil de leer pero no es tan difícil como otros que escriben "Vueno me havrió la puerta y la bi en volas k ermoza cola tiene..." o casos por el estilo, que son abrumadoras realmente.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana Vivavisos.

 

se entiende bien lo que se lee y hay que felicitarlo si bien podrias describir algo mas de la sra como tamaño de tetas pt sin etc .Gracias

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana Vivavisos.

 

Compa, yo la conozco, el mismo aviso lo publicaba en Villa Luro, la srta es altamente recomendable para los que buscan una buena atencion mas alla de un fisico de modelito.

Yo escribi una XP pero le erre y en lugar de colocarla en mujeres la colgue en gemidos.

La ultima vez que la vi el gif era de $ 200 mas telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas