Jump to content

marisa de baires sera real

Valorar esta discusión


Invitado juanca09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: marisa de baires sera real

 

Como te gustan chiquititas, para romperlas todas eh !!!! morbico lo tuyo jajaja

 

No la conosco a la minita, pero me parecio verla en otra pagina a esas fotos... ojala sea real y la mina ademas de lo buena q esta presente un servicio OPTIMO como sus fotos jaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: marisa de baires sera real

 

Como te gustan chiquititas, para romperlas todas eh !!!! morbico lo tuyo jajaja

 

No la conosco a la minita, pero me parecio verla en otra pagina a esas fotos... ojala sea real y la mina ademas de lo buena q esta presente un servicio OPTIMO como sus fotos jaa

me encantan chiquitas ....pero no entiendo mucho del putoshop y esta parece que le dieron una paliza de putoshop...no se....pero es hermosa.....no vi exp en el buscador eso me llama la atencion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: marisa de baires sera real

 

me gustaria saber un poco mas acerca de los pv. son todos iguales? en todos falta higiene? en todos te roban tiempo? no se, tal vez haya alguno como la gente y cuando aparece una chichi linda que este en pv alguien puede decir el pv esta bastante bueno,yo sacando a barbilandia no fui a pvs solo a dptos de las chchis....pero repito, existen pvs potables o todos , absolutamente todos son para no ir gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: marisa de baires sera real

 

como sera este pv. carajo..el amigo me exige salir de paseo hoy y estoy llamando a pampita desde las diez y son casi doce y media y sale el contestador...que cagada,,me que da tambien karo de baires o kandela de baries esas chichis son mis opciones pero estoy obsesionado con pampita ,,pero si esta marisa fuera tal cual las fotos y el pv tiene un minimo de higiene y privacidad memando porque este bomboncito es masticable...lo que tiene kandela al igual que karo que atienden en sus dptos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: marisa de baires sera real

 

gordocogote para que una jovata dejame de joder...los bifecitos de ternerita que hay y te vas a buscar una gallina vieja....mira lo que es pampita o esta marisa....pero parece que esta en pv..vos te comiste a karo de baires no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas