Jump to content

Xp fiona de platy o candela de sensualbaires

Valorar esta discusión


EL TORDO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP fué del viernes pasado, estabamos con un compañero de oficina y como todas las mañanas lo primero que hacemos es repasar las NEWS DE PLATYNUM, y es que nos llevamos una muy grata sorpresa al ver este culo que ademas viene con la niña incluida, no pudiendo contener tal emoción visual es que empazamos a hurgar , para encontrar información en el Foro , donde encontramos dos muy buenas XPS de esta niña en cuestión, llamo por telefono y reservé un turnito para las 13 hs.

La niña en cuestión atiende sola en un depto. bastante sencillo y limpio en Viamonte 181X. . Llego toco timbre me abre desde arriba , sin encargado a la vista (no se si por el horario), subo, toco timbre y me atiende esta niña con una toallita que se baja cuando ingreso y queda en tanguita y tacos, UNA MARAVILLA DE LA NATURALEZA, ya que ademas tiene muy lindos pechios naturales¡¡¡¡. Apenas ingreso empezamos a besarnos mal, beso dignos de una noviecita divinos, paso al baño y cuando voy a la habitación me estaba esperando con una gaseosa fría, me pregunta si era lo que esperaba a lo que respondí que superaba mis expectativas.

Pasamos a la acción, muchos besos, mucha franela, bajo al pesebre limpisimo con rico aroma a perfume, conchita chiquita divina!!!

pase un buen rato , hasta que me dice ahora me toca a mí, empieza con un pete sin muy bueno y el amigo ya estaba pidiendo pista, ya que no podía sacarle la vista de semejante ORTO, empezamos en posición misionera y pensaba en algo feó para no irme a la mierda, le pido cambiar de posición , pasamos a posición perrito con todo el panorama del monumental OJETE a mi disposición, en ese momento penetración Vaginal y dedo explorador por la retaguardia, a lo que la niña no me dice nada en principio, y me acota ya se lo que queres, a lo que le respondo con una pregunta ,bueno ¿se puede?. Si pero despacio,,,,, y allí fuimos por colectora muy apretadito , muy lindo y aunque intenté seguir pensando en algo feo, no tuve exito, me fuí ya que ante semejante panorama era imposible contenerse, tuvimos despues una linda charla, me recomendó que fuera los sabados que estaba mas tranquilo , sin tantos clientes, había acordado media hora , estuve unos 40 minutos ya que tenía que volver al laburo. Y PROMETÍ VOLVER CON MAS TIEMPO YA QUE REALMENTE ESTA NIÑA MERECE MAS TIEMPO

TABLA:

Cara: 7 puntos.

Onda : 10 muy dulce

CULO:11

Cintura:10

Tetas Naturales:8

ACCIÓN: 10 PUNTOS

Lugar:6 puntos Pero limpio(hace poco que se instaló) solo tiene la cama y unos pocos muebles, Baño OK, punto a favor tiene aire acondicionado, frio calor.

PRECIOS: Completa $250 1/2h y $350 la hora.

REINCIDENCIA:Seguro.

Estatura: aprox . 1.60 mts o un poco menos

http://www.platynum.com.ar/Modelos/Brigite.htm#marcador_video

Espero les sirva la data aunque leí por ahí que a algunos no les había respetado el turno, posiblemente debido a lo que me había comentado que había contratado una chica nueva, para que le atienda el telefono y le lleve la agenda, ya que hace poco se había independizado de un PV.

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp fiona de platy o candela de sensualbaires

 

Felicitaciones por la Xp.

 

Medio raro para mi ya que tuve con esta piba hace ano y medio, cuano trabaja en el Pv de Corrientes 1600.

Y la verdad es que la onda fue de lo peor y encima me garco, con las participaciones (me dijo que era solo una participacion)

 

El lomo es tal cual hermosa,

Pero re mecanica, no te deja que le chupes nada, ya que como ella me dijo no le gusta que la toque la saliva. Cualquiera por que no se pone a vender churros.

 

Aclaro, que yo siempre caigo recien banado de casa, perfumadito, etc, y ando tengo 28 anos, estoy en forma y soy siempre muy amable con las chicas, gateo por que me cabe la pirateria tranquila. BAhh digo esto para descartar que la mina tuvo algun trato diferente por asco o algo asi.

En fin Muy poco profecional la muchacha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp fiona de platy o candela de sensualbaires

 

Felicitaciones por la Xp.

 

Medio raro para mi ya que tuve con esta piba hace ano y medio, cuano trabaja en el Pv de Corrientes 1600.

Y la verdad es que la onda fue de lo peor y encima me garco, con las participaciones (me dijo que era solo una participacion)

 

El lomo es tal cual hermosa,

Pero re mecanica, no te deja que le chupes nada, ya que como ella me dijo no le gusta que la toque la saliva. Cualquiera por que no se pone a vender churros.

 

Aclaro, que yo siempre caigo recien banado de casa, perfumadito, etc, y ando tengo 28 anos, estoy en forma y soy siempre muy amable con las chicas, gateo por que me cabe la pirateria tranquila. BAhh digo esto para descartar que la mina tuvo algun trato diferente por asco o algo asi.

En fin Muy poco profecional la muchacha.

 

Saludos

Una probabilidad es que ahora que es independiente, quiera empezar a hacer las cosas bien, yo fuí por dos XP , Donde relataban un trato similar al mío. Saludos.

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp fiona de platy o candela de sensualbaires

 

Linda piba tordo

felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

segunda muy buena xp que leo de esta nenus

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Xp fiona de platy o candela de sensualbaires

 

Apareció un video en Platy o no lo había visto en las 2 XPs anteriores, de cara no me gusta pero con ese lomo no vale la pena mirarle la cara. Se ve un lomazo.

Gracias por el aporte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp fiona de platy o candela de sensualbaires

 

Apareció un video en Platy o no lo había visto en las 2 XPs anteriores, de cara no me gusta pero con ese lomo no vale la pena mirarle la cara. Se ve un lomazo.

Gracias por el aporte.

 

Saludos.

Si como vos decis la cara no es su fuerte, pero no llega a ser fea, te diría que hasta mejor que en las fotos. Gracias.

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp fiona de platy o candela de sensualbaires

 

la hermana no publicaba como luisana o macarena en bg? alguien sabe?

Sabes que me había llegado ese comentario, que tenía una hermana menor y hacían duos, pero no se con que nombre publica.

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas