Jump to content

Romy vivavisos Belgrano

Valorar esta discusión


Ngr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola buscando en el Vivavisos encontre esta nena

Scort Super Mimosa! la vi morochita, linda, delgada y como decia que eran fotos reales decido arriesgar y llamarla, al no contestar le mando un mensaje que al rato contesta, arreglamos para encontrarnos en Villa Urquiza y de ahí a algun hotel.

Llega a tiempo, la reconoci al momento porque es la misma, por ahí en las fotos con maquillaje pero no son para nada retocadas es delgadita y bajita pero bien proporcionada no tiene nada de exuberante para los que le gusta la carne dirian que es un hueso pero tiene lo justo bien proporcionado, firme, con una piel hermosa y no le falta nada.

Es muy simpatica,me saludo y fuimos charlando como si nos conocieramos de años, ya en la habitacion empezamos a los besos para seguir con un pt sin que la verdad me tuve que aguantar para no largarle todo en la boca porque queria pegarle una buena garchada.

Pasando a la accion se presta a todo y al ser chiquita es facil de llevar.

La cola no la entrega pero despues no tiene drama en hacer lo que le pidas te come a besos y tambien ella te pide asi que puedo decir que participa y la pasa bien.

En fin fueron dos polvazos en una hora que es el tiempo que te da, lo unico que me parecio una cagada media hora mas hubiera sido lo ideal.

Para resumir la pase muy bien era la mina que esperaba es simpatica y cariñosa tipo novia piola para charlar y me dejo con ganas de verla otra vez pero como dijo que iba a aumentar lo voy a pensar dos veces, es una lastima …

Dejo una tablita y para el que tiene alguna duda pregunte nomas.

Saludos

 

Servicio:8.5

Depto:hotel

Edad aparente:25

Cara:8

Tetas:7

Colita:8

Cuerpo en general:8 (es delgadita no hay carne para agarrar)

Relación con las fotos: son fotos de ella sin retoques

PT: sin 9

Besos: 9

Garching:8.5

Relojea?:fue 1 hora que es el tiempo que se queda

Onda:9

Reincidencia?:si

Cobra por adelantado:no

Link: Scort Super Mimosa!

Gift:300+hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy vivavisos Belgrano

 

ahhhh... estuve esperando esta xp desde hace tiempo... Se agradece colega

 

Contacte a Romi cuando estaba en el depto de Tamara Sherfer alla saliendo de caballito ya... hace un par de meses... luego se fue y puso el avisito de vivavisos, pero siempre que llame no atendió (no se me ocurrio lo del mensajito... ja)

 

Me dijo que era de Coghlan pero que en esta zona cobraba un poco mas ya que laburaba alla en Caballito... asi que desisti...

 

La tenia agendada, bien entonces... veamos cuanto es el incremento que aplicará y decidiremos... A mi me gusta la mina y la recuerdo como dice el colega muy simpatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy vivavisos Belgrano

 

ahhhh... estuve esperando esta xp desde hace tiempo... Se agradece colega

 

Contacte a Romi cuando estaba en el depto de Tamara Sherfer alla saliendo de caballito ya... hace un par de meses... luego se fue y puso el avisito de vivavisos, pero siempre que llame no atendió (no se me ocurrio lo del mensajito... ja)

 

Me dijo que era de Coghlan pero que en esta zona cobraba un poco mas ya que laburaba alla en Caballito... asi que desisti...

 

La tenia agendada, bien entonces... veamos cuanto es el incremento que aplicará y decidiremos... A mi me gusta la mina y la recuerdo como dice el colega muy simpatica.

 

A mi me dijo que era de otro lugar pero que se iba a mudar debe mandar fruta a lo pavo. Pero si no aumento la tarifa avise asi la llamo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Romy vivavisos Belgrano

 

che que buena data es linda la flaquita....la carne pegada al hueso es la mas rica ..que tal viene de gambas...es re importante para mi...di no fuera por esta exp ni la tendria en cuenta porque las fotos son mal sacadas y n i se ve la ch ichi....en cuanto esta un hotel hoy en dia. ..hace tiempo no voy a uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas