Jump to content

XP: Laura secretaria (no publica)

Valorar esta discusión


flsailor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un rato se fue Laurita de mi depto. Dio mio, como coje la petisa! Fueron 1.5 hr de puro coje. Por charlas previas consenti en tener una botellita de Chandon y unos triples de migas para amenizar el encuentro. si le caes bien la petisa te va a cojer como nadie. Pt sin y le encanta. No da el ogt pero no tiene problema si tocas o besas por ahi. Besos tipo novia total. La verdad que fue una experiencia muy buena. Fueron $150 muy bien invertidos. Si consideramos que ademas del arancel gaste en el champagne y los triples es precio sube, pero igual valio la pena, incluse le tire unos pesitos mas de propina que bien se los gano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura secretaria (no publica)

 

y si, yo estuve con ella y el PT SIN es su fuerte, ojala siempre lo haga

Yo pase con ella en un telin, y le pone buena onda y eso suma.

esta un poquito baqueteada de cara, y las lolas estan en el punto justo antes de desmoronarse, pero vale la pena por su onda.

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sherlock_de_gatos

Re: XP: Laura secretaria (no publica)

 

y si, yo estuve con ella y el PT SIN es su fuerte, ojala siempre lo haga

Yo pase con ella en un telin, y le pone buena onda y eso suma.

esta un poquito baqueteada de cara, y las lolas estan en el punto justo antes de desmoronarse, pero vale la pena por su onda.

 

Droopy

 

MASTER DROOPY

Ud. es demoledor con sus observaciones.

Lo pasó bien. Eso es lo que importa.

SHERLOCK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura secretaria (no publica)

 

te felicito.La mina es muy buena.Yo estuve 2 hs en el telo hace mas de un año y le tuve que decir"bueno vamos" ya que no relojea para nada y no le importa el tiempo.Ademas es muy simpática.Un saludo

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas