Jump to content

Adri Universitaria de Viva Avisos

Valorar esta discusión


richard79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachada

 

Esta XP es de la semana pasada.

La niña en cuestión no publica fotos pero este es su link

ADRY UNIVERSITARIA UBA AHORA EN MICROCENTRO

 

Motivado por los comentarios de los colegas y luego de mucho insistir logro comunicarme con Adri. Me atiende muy amable y me explica su servicio. Arreglo horario y enfilo para el depto, el mismo está en la zona de Maipú y Corrientes.

Portero que pregunta a dónde voy y a otra cosa mariposa.

Me recibe ella en ropa interior y botas, la verdad es que es una linda mina, delgada, rubia no natural, cuerpo armónico, lolas hechas pero se le ven las cicatrices (mal por el cirujano)

Higiene de rigor y comienza con un PT sin bastante bueno, le pone garra, cumple con todo lo que te dice por el fono, pero tal vez le falte un poco de onda, no es que sea fría pero que se yó...tal vez la palabra sea "profesional".

Lo concreto es que le da con ganas al amigo hasta que salen los muchachos directo a su boquita. Pasa por el baño a lavarse y regresa, creo que cruzamos dos palabras como mucho y sigue la acción, devuelvo favores, la mina no se moja así nomás, fué raro porque no parecía que no le gustara pero su cara no demostraba absolutamente nada, ni satisfacción ni "a ver cuando terminás y te las tomás flaco" digamos que toda la acción es como un "ni"

Cuando comienzo a sentir algo de humedad encapucho y le doy masa, pero siempre con esa extraña sensación. Acabo, ducha y a casa.

 

Tabla

Onda: 5 (es extraño porque no tiene mala onda, es muy correcta, pero me quedé con un sabor desabrido)

Cuerpo gral. 7.5

Lolas: 6 Buen tamaño lástima la cicatríz

Cola: 7 en armonía con su cuerpo

Piel: 8 muy buena

Cara: 7 Como dijo un colega, es la mina que está en la barra del boliche que te querés levantar

Gift: $200

Depto: 8 Todo en su lugar

Pt: 8.5 sin hasta el final

Relojea: no se nota pero tiene un bruto reloj en la mesita de luz

Reincidencia: no creo

 

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri Universitaria de Viva Avisos

 

Gracias por compartir la xp y la data

de paso actualizaste el tema

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas