Jump to content

Yana de AV

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace tiempo que no escribo nada porque ando viajando como loco y cuando tengo un par de días en casa gateo un poco….vamos a grano…en chala telefónica con un gatero que siempre comió de la mejor carne me la recomienda a Yana de AV

http://www.area-vip.com.ar/chicas/yana/fotospag/yanadatos.jpg

….llame un día y nada, llamé al otro, el jueves, me dice que esta hasta las 18 y agarré viaje….por la recomendación de mi asesor y por lo amable que fue en la charla telefónica…de una me tiro que su service era completo y que manejaba un arancel de 7 Rocas….mas el telo ya que solo hace encuentros….nos encontramos en esquina de Libertador y Paroicien…Hotel Black jack… un derroche de guita….habitación común no tenían y tuve que usar la “pasión Clásica” $ 188….vino en su autito, deje el mío en un garaje y al telo…las fotos de AV como todos ya sabemos tienen un fotoshop del carajo…pero la mina esta buena….alta, lindas gambas, muy buen culo, dos tetazas, para mí, linda de cara y buena conversa…arrancamos en bolas con un PT sin, nada del otro mundo chupada con buena garra…le metí manos por todos lados y no hubo resistencia…yo no soy de besar así que no sé si es buena besuquera….hubo poses varias la dejé hacer a ella que se montó en el pinocho y pensaba que me iba a hacer acabar al toque…lo digo por la forma en que cabalgaba…al rato la puse en cuatro y le di murra….en esa postura me daba una soberana visión del ojete que me iba a comer….le pedí el gel…le avise que le iba a meter un dedo porque es medio desconfiada…mande el pulgar, despacito…gimió un poco…la puse de costado en la cama….mas gel y comencé con la cabeza…una vez que la cabeza paso el resto iba y venía con mucha facilidad…con el orto dilatado hicimos cuanta pose se me ocurrió…en un momento me dice “sos de tiro largo vos”…si me hecho uno pero le doy bomba 2 horas…le quedó el culo como una flor…de alguna manera teína que recuperar la luca que tenía que poner…le dije que quería que me hiciera acabar con la boca, me dijo que hasta el final no…me puse un forro y chupó hasta sacarme la última gota….Corolario: erogué una suma de dinero muy alta…la mina no es otra que hace cosa de un año o dos publicaba como Ornella…el despistado soy yo que me choteo en más de una oportunidad…o sea, ya me la había garchado hace tiempo…y no me había gustado…pero esta vez tuve más suerte…..

Tablita

Cara: 8 a mí me gusta, es pendeja para mi menos de 30 seguro.

Lomo: 9 impacta la altura

Culo: 9 muy bueno y lo entrega sin problema

Tetas: 9 Hechas pero lindas y grandes

PT: 7

Garching: 7 es medio fría pero le di para que guarde…

Gift: 700 completo más 188 del telo y un par de cocas, casi una luca…

Reincidencia NO, salvo que me chotee otra vez…..lo único que justifica los 700 es la cogida que le pegué por el orto…….

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yana de AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

ahora que la nombras como ornella me hiciste acordar que no tenia buenas xp

yo paso, no me va ese gift

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yana de AV

 

Me gusto la xp. Había solo una bastante negativa,sobre esta piba, que suele dejar clavados a todos.

 

Ojo yo no pido demaciado, no soy de andar dando besos, y mucho menos chuparle la argolla....me conformo con poco...mientras entregué el orto y se deje cojer a fondo para mi es suficiente...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yana de AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

ahora que la nombras como ornella me hiciste acordar que no tenia buenas xp

yo paso, no me va ese gift

salu2

ber

 

cuando publicaba como Onella, era igual que ahora....aunque me parese como que esta mas fuerte....si con el gift se fue al carajo....entre pitos y flauta se te va una luca....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas