Jump to content

experiencia con Noelia cola Reef

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos foreros:

Esta experiencia ocurrió el viernes 20 alrededor de las 17,nos encontramos en mexico y pichincha, ella apareció con una remerita y minifalda de jean. Fuimos a un telo de la Zona.

ELLA: Es una chica de 1.68 de altura, que habla poco, pero si la tratas con respeto accede a lo que le pidas,uno tiene que llevar la iniciativa, es limpia no tiene ningún olor extraño, la pase bien. aca va la tabla:

cuerpo: 10 muy armonioso

cola: muy bien trabajada 10

trato:5 se la notaba media bajon

gift: 300 mas telo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con Noelia cola Reef

 

Gracias por compartir la xp y la data

compas la data se pide por mp no por aca

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con Noelia cola Reef

 

Lo felicito colega , pero muy resumido , explayese mas por favor , queremos saber como fue el encuentro :porra: , hizo uso de la colectora ? , pete sin hasta el final? da para reincidencia ? :pirate:

"La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con Noelia cola Reef

 

No hice uso de la colectora porque era mas dinero, pero tiene un cuerpaso, me hubiese gustado comerle toda la almeja, pero LE TENGO TERROR AL BICHO (SIDA).

Lo unico que tiene en contra es que es medio bajon, con respecto a la reincidencia, me gustaria conocer a alguien con ese cuerpaso pero con un toque mas de onda.

Por otro lado la mina a su forma es copada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con Noelia cola Reef

 

No es con animo de joder, pero me revienta que sigan dandole manija a una mina que en demas experiencias ya se ha dicho de su olor a faso y del bajon que habla es que esta prendida a este la mayor parte del dia segun parece.

En mi experiencia personal con ella, la verdad la primera vez por ahi funciono, despues fue en aumento su poca capacidad de interactuar, su poca onda y como dicen por ahi sus pocas ganas de hacer de gato.

En fin, por este dinero siempre hay mejores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con Noelia cola Reef

 

NACHO633 no es el bajon por el bajon mismo , es obvio que a la mina no le cabe ser gato..de hecho esta laburando de camarera cobrado 2500 pesos ....no es mas que obvio que no quiere ser una paraguaya prostituta ???? no le den mas prensa...dejemosla q se salga de esta profesionn..porque no es lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas