Jump to content

Laura de recomendadas-microcentro

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTA XP TUVO LUGAR EL MIERCOLES PASADO.EL LUGAR ES EL PV CONOCIDO QUE QUEDA EN CORRIENTES 16XX PISO 3.ENTRO AL LUGAR Y PREVIA LLAMADA ME DICEN QUE TENIA QUE ESPERARLA ENTRE 5-10 MINUTOS PORQUE ESTABA TERMINANDO CON UN SERVICIO.PASADO EL TIEMPO ACORDADO ENTRA, NOS DAMOS UNOS PICOS Y PASO POR MEDIA HORA.ME HIGIENIZO Y CUANDO VUELVO EMPEZAMOS A LOS BESOS(LE GUSTAN LOS BESOS TRANQUI) Y AL FRANELEO.UNA VEZ DESNUDOS LOS 2 PASO A CHUPARLE ESAS TETAS BARBARAS QUE TIENE Y A AGARRARLE BIEN ESE CULO TERRIBLE.LA ACUESTO BOCA ARRIBA Y ARRANCO CON UN ORAL A SU PUSSY, BIEN DEPILADA Y SIN OLORES, TRANQUI.DESPUES DE UN RATO Y AL QUEDAR SUPER MOJADA Y BIEN CALIENTE ME DICE QUE AHORA LE TOCA A ELLA.ARRANCO CON PT SIN TREMENDO:GARGANTA PROFUNDA A MORIR, ESCUPIDAS, VISITA A LOS GEMELOS, ETC.LE ENCANTA MIRARTE CUANDO TE LO ESTA CHUPANDO.LE PODES AGARRAR LA CABEZA Y EMPUJARLA BIEN PARA LA GP QUE NO SE QUEJA PARA NADA.BARBARO!!! UNA VEZ A PLENO LOS 2 ENFUNDO, LA PUSE EN 4 Y EMPECE A DARLE BOMBA A LO LOCO.TIENE UN CULO TERRIBLE.ADEMAS EMPUJA PARA ATRAS MIENTRAS TE LA COJES.ES UNA COSA DE LOCOS.FLOR DE GARCHADA.CUANDO ESTABA A PUNTO DE ACABAR, ME SACO EL FORRO, ME LO CHUPA UN RATO MAS PARA LUEGO ACOSTARLA BOCA ARRIBA Y HACERLE UNA TURCA CON LA CUAL ACABE COMO UN ANIMAL.MINIMA CHARLA DE POR MEDIO, BESOS DE DESPEDIDA CON UNA FUTURA REINCIDENCIA ASEGURADA.AHI VA LA TABLITA:


    • Servicio:CONVENCIONAL.
    • Depto:6, ACEPTABLE.
    • Edad aparente:25-27.
    • Cara:6.CARA DE GUERRERA.
    • Tetas:9, BARBARAS.
    • Colita:9.TREMENDO CULO.LO ENTREGA.NO HICE USO.
    • Cuerpo en general:9.MUY BUEN LOMO.
    • Relación con las fotos:ES LA MISMA.
    • PT:10, EXCELENTE.LO HACE SIN.
    • Besos:SI, TRANQUI.
    • Garching:10.UNA MAQUINA.
    • Relojea?:NO.
    • Onda:MACANUDA.
    • Reincidencia?:SEGURO.
    • Cobra por adelantado:SI.
    • Telefonos:4371-6194.
    • Gift:$250 MEDIA HORA COMPLETO;$350 UNA HORA COMPLETO.

 

http://www.recomendadas.com.ar/Laura/

 

PD:LES PIDO AYUDA CON EL LINK.MUCHAS GRACIAS.

PD2:A MI HUMILDE ENTENDER, LA RELACION PRECIO-SERVICIO ES MAS QUE RAZONABLE.ESPERO LES SIRVA.ABRAZO DE GOL PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de recomendadas-microcentro

 

Uy, hermano!! qué kilombo estás haciendo!! esta morena (la ví y está superfuerte pero no pasé con ella) NO ESTÁ EN EL TERCERO ESTÁ EN EL CUARTO PISO (ese número es del cuarto).

Tiene un lomazo y parece simpática. No sé más. Acabo de escribir todo lo que sé.

saludos

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de recomendadas-microcentro

 

Es tal cual como dice Dabones, Cram.Yo hace años que voy a ese edificio y las van rotando.Por ejemplo:yo estuve mas de una vez con una tal Giovanna de bg que me dijo que ella de lunes a viernes esta en el tercero y los sabados en el primero.Te digo mas:cuando llame a ese telefono, al 6194, me dijeron tercer piso y no cuarto.En fin...es lo mismo.Abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de recomendadas-microcentro

 

Gracias por compartir la xp y la data

muy linda morena

lastima que este en un pv

salu

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de recomendadas-microcentro

 

que linda morocha, esa publicaba en Platynum como Dakota y con un nivel de putoshop altisimo, ahora la vi en recomendadas sin retoques y me gusta mas.

Menos mal que no vivo en Capital Federal.... no me alcanzaria la guita ni para llegar al 10 de cada mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Laura de recomendadas-microcentro

 

Cram. Muchas veces fui a ese privado y Las rotan de pisos a las chicas ! . Capaz este es el caso

 

hermano, sin animo de romper las güendolinas. Te explico: el 3º y el 1º son de la misma empresa. el cuarto es de otra. sí o sí . Podrás ver cambiar del 1º al 3º pero no de esos al 4º. Ahora ademàs el 2º también es de los del 4º pero no rotan las chicas entre ellos. Y te aclaro un poquito màs. Antes el 1º y el 3º funcionaban en el mismo horario. Ahora el 3º cierra los sábados un poco antes y algunas chicas que están con ganas de hacer más bajan al 1º.

Todo lo que dije antes era correcto.

Por supuesto que alguien me puede decir que alguna vez alguna chica ha cambiado de pv. Aleluya eso pasa muchas veces pero no significa que sea dentro de la misma empresa.

saludos

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de recomendadas-microcentro

 

Es tal cual como dice Dabones, Cram.Yo hace años que voy a ese edificio y las van rotando.Por ejemplo:yo estuve mas de una vez con una tal Giovanna de bg que me dijo que ella de lunes a viernes esta en el tercero y los sabados en el primero.Te digo mas:cuando llame a ese telefono, al 6194, me dijeron tercer piso y no cuarto.En fin...es lo mismo.Abrazo de gol.

 

miguel:

dicho delicadamente estás meando fuera del tarro.

Ya expliqué hace un momento en este mismo tema lo que pasa. te digo algo más:

NI EN PEDO CUANDO LLAMAS AL 6194 TE DICEN EL TERCERO. NI EN PEDO.

Lo que sí pasaba antes era que cuando tocabas los timbres del 4º o el 3º o el 1º te atendían por portero electrico las del 2º y te decían "subí al segundo".

Yo tambièn te mando un abrazo. Pero las cosas son como te digo. SIN DUDAS

Saludos cordiales

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas