Jump to content

XP: Lorena de Cieloprivate (new)

Valorar esta discusión


Invitado robertomanteki

Publicaciones recomendadas

Invitado robertomanteki

Amigos del foro: He sido asistente "mudo" hasta ahora pero viendo el alto nivel de los miembros (felicitaciones de paso...) empiezo a colaborar.

Ayer de tarde fui a Cieloprivate (Larrea xxxx) y... oh sorpresa! había una "recien llegada". Lorena (declara 21) flaquita de excelente cuerpo (1,70 aprox). Pechos un poco pequeños pero naturales, pelo corto, linda colita, y bastante culta (aunque uno no va a charlar...). Es del sur y dice haber empezado en otro privado desde hace 3 meses y que no le gusto por eso cambió a Larrea.

Muy buena onda. Tranqui. Mi XP fue realmente muy buena ya que iba con la fantasía de hacer una cola. Garpé el full de 320. Comenzamos con mimos y tiene bastante buen desempeño en el oral. Sin mediar le pedí la cola y allí nomás, en 4 y de piernas bien abiertas, con condón ...y sin lubricante!!!! adentro!!!!

Le di unos minutos largos por ese ..y me sacó.

Lamantablemente mis "obligaciones laborales" me impidieron continuar, pero a pesar de lo poco que estve fue excelente experiencia.

Lo unico medio bajón (por que a mi no me gusta) son unos tatuajes en la espalda,...pero....todo OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas