Jump to content

XP: Kharina de Tacos Altos

Valorar esta discusión


salmao

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

2733cg.jpg

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2733&f=a

 

Tenía una cuenta pendiente con esta preciosa paraguaya y me decidí a visitarla el pasado sábado.

 

Atiende en la archiconocida Galería Roustique (Santa Fe entre Libertad y Cerrito, para los recién iniciados) y el arreglo por teléfono fue relativamente rápido. Yo ya conocía el gift de haber hablado otras veces con ella.

 

Cara: hermosa morocha, es tal cual las fotos.

Tetas: grandes, firmes y naturales.

Cola: no entrega pero se puede explorar un poco.

Cuerpo: está con un par de kilitos de más pero es terrible hembrón... aunque a mí me gustan más las niñas chiquitas y maleables, confieso que este exuberante yeguón guaraní me pudo.

PT: sin y muy dedicado.

Besos: se prende mucho en el franeleo pero no son a fondo (tampoco picos, ojo... es un término medio)

Acción: a ver... ¡es paraguaya! Todo dicho.

Onda: muy buena onda, demasiada buena onda, terrible onda, me faltan las palabras para describirlo. Te trata como si te conociera de toda la vida. Lo mejor de su servicio.

Reincidencia: seguro que sí.

 

Gift: 150 la hora / 100 la media (en ambos casos convencional)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP: Kharina de Tacos Altos

 

Felicitaciones Salmao. Que buena data que tiraste, en las fotos la mina esta muy fuerte y con cierto parecido a.......Mejor no digo (leer reglas del foro con respecto a las famosas);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kharina de Tacos Altos

 

Yo estuve con este niña hace exactamente un año.

Por lo que contás evoluciono bastante ya que si bien tenía buena onda,le faltaba experiencia y en el garching era mas bien pasiva,y no se movía demasiado bien.No reincidi,pero nunca la descarté,porque la mina tiene un cuerpazo...Eso si el gift era entonces de 60/100.

 

Probé tambien a su hermanita(creo que ya no publica mas):muy linda morocha....pero a la hora de actuar...bastante floja tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negropani

Re: XP: Kharina de Tacos Altos

 

Felicitaciones Salmao. Que buena data que tiraste, en las fotos la mina esta muy fuerte y con cierto parecido a.......Mejor no digo (leer reglas del foro con respecto a las famosas);)

 

correcto tiene un aire a la ex de mi idolo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kharina de Tacos Altos

 

Felicitaciones compa, hermosa y bestial paragua, hay!!!!! como me gustan las mujeres de esta tierra!!!!!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas