Jump to content

Zuny de sensualbaires fotos falsas

Valorar esta discusión


Capitalista

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta no-XP es reciente. Hace rato que tenia ganas de conocer a la rubia que publica como Zuny en Sensualbaires, y como no encontre data decidi ir.

 

01.jpg

 

LLamo, por telefono le pregunto si era ella o una recepcionista y me dice que es ella (no era al final), luego de describir su servicio y gift ($300) le pregunto que relacion tiene con las fotos me dice "ahora me teñi el pelo, y las fotos tienen algun retoque minimo pero son mis fotos"

 

Voy al dto de Suipacha y Paraguay, toco el portero y subo. Me recibe una pendeja alta, tetona y fea a la que le digo que vengo por Zuny. Ya la llamo me dice, y viene otra pendex fulerona que no era Zuny. Le muestro la foto en el celular y me dice lo mismo, ya la llamo.

Aparece una mina de unos 30 años, tetas desinfladas, abdomen flacido de post embarazo y un aroma a pucho rancio y voz ronca de fumadora empedernida. Me afirma que es la de la foto pero con el pelo negro, que las retoco con photoshop para que no la reconozcan los familiares. OK le dije, quedate tranquila que no te van a reconocer, no sos la mina que busco, me voy... y me fuí.

 

Asi que atenti camaradas Zuny es otro engaño cazabobos con uso de fotos falsas (nada de retoques, es la foto de otra).

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas