Jump to content

Exp en Pv Peron 18xx Pros y Contra

Valorar esta discusión


dansebas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Tardes compañeros gateros paso a comentar esta exp. ocurrida hace casi dos semanas. Me mande piletazo a este pv. Toco timbre, subo escaleras, me recibe la encargada, me imforma que se encuentra disponible unicamente una chica: paraguaya, 1.65 mts, pelo castaño oscuro enrulado, linda cola, pequeñas y lindas tetas, unos 65-70 kgs. el nombre no lo recuerdo creo que era karen o karina, en fin.

Abono x dos horas espero unos cinco minutos aguardando el "zafarrancho de combate", entra y arrancamos. PROS: buenos besos por donde los pidas ella lo hace, el petardo es sin como a mi me gusta intenso, tanto que podria sacar los remaches del casco de un submarino, con mucha saliva, visitas a los gemelos y tambien al "asterisco" sin asco.

Se deja tocar la chuchi y que le colen los dedos, se moja con mucha facilidad y se pone mas guarra y con mirada de felino salvaje que no come hace meses. Eso estuvo muy bien.

Poses variadas: encima y en cuclillas, misionero, en cuatro, patitas al hombro mirandote y saboreandose y diciendo guarradas. Muy bien.

Para el final: en la boquita, no traga. Asi fueron las casi dos horas.

AQUI VIENE LA CONTRA: finalizado el segundo polvo se retira para la higiene, yo acostado esperando, pasa cinco, nada, pasa diez, nada, pasa quince nada, pasa veinte nada, Salgo de la habitacion, y sorpresa: la mina entraba con un cliente a otra habitacion. Llamo a la 840 le hago saber mi disconformidad, ella me contesta que era la unica disponible y la persona era un cliente asiduo. Le contesto obviamente en tono calmado para evitar pasar a algo mayor que era una falta de respeto, me contesta con disculpas y "que si volvia otro dia iba a compensarme lo ocurrido". Vuelvo a la habitacion, termino de vestirme y me fui.

Volvi al otro dia, no se, tal vez con un poco de ingenuidad de mi parte, a ver si cumplian. La 840 me reconocio, pido pasar con la misma chica, esta vez habia mas chicas trabajando, y crease o no me compensaron esa media hora hurtada el dia anterior. Servicio idem, la chica no dijo palabra de disculpa. Asumo que fue una maniobra de la chica para facturar mas pero en fin. Personalmente mas alla del servicio que me brindo que fue muy bueno, no pienso volver a dicho pv.

 

TABLA

cara: 7

lolas y cuerpo: 8,5

actitud sexual: 10

pete: 10

cola: no hice uso pero hay accesibillidad

actitud de trabajo: 0

reincidencia: NO :dedosabajo:

 

Bueno caballeros lamento que mi resumen haya sido extenso. Personalmente no lo recomiendo, el piletazo a pesar de que habia agua casi me rompo la cabeza contra el fondo. Aquel que quiera probar suerte es a riesgo suyo. A todos gracias por su tiempo y paciencia para leer esta exp. Saludos y sigan poniendola. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas