Jump to content

pv roosevelt 23xx perla

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, esta xp es de la semana pasada, despues d tanto tiempo decidi inmolarme a este pv q no vi q tenga buenos comentarios, pero me mande igual a ver q onda ya q estaba x la zona, paso a la mañana. La puerta de calle abierta hay como un hallcito y me abren. Paso a la pieza y no habia cama, unicamente una mesa de masajes sensuales y un sofa, habia una chica sola disponible. Me habian dicho q eran tres. En cuestion ya q estaba ahí decidi pasar, la chica morocha. Grandota. Acusara unos 26 28 años, no le pregunte la verdad. Es mas bien grandota de fisico. Pasamos a la accion. Pt con. Normal... Bastante mano le mandaba, despues misionero un rato, dsp misionero un buen rato y para terminar, le pedi en 4 y bomba va, termino, me visto.. Y cuando salgo habia una rubiona q pintaba bien, la vi asi nomas xq me queria ir la verdad, pase media hr, gift 120 y la hr 150. Por ese gift hay cosas mejores. Suelo probar a 2 x lo general cuando voy a algun pv. Pero estaba un poco apurado, espero q les sirva el dato, saluttttt

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas