Jump to content

PV en Caseros Estacion Tropezon

Valorar esta discusión


pjerto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al desinteresado y rapido aporte del granpatriarcaprostibular, me apresente el sabado por la tarde en un piojoso PV de Caseros.

Me recibio el madamo y me hace pasar por un living donde habia unos negros tomando una quilmes de litro con la cumbia a todo lo que da.

Pido por Loly, que era la gran recomendacion del Granpatriarcaprostibular, y lamentablemente no estaba, viene la presentacion de 4 chichis, medias fuleras, todas paraguayas y elijo a Bruna. Pendejita, tendria unos 20, alta, rubia de no muchas tetas pero si un lindo culito.

Pasa y me pide ayuda para trabar la puerta, luego de eso no hablo ni una palabra, yo tampoco tenia muchas ganas de hablar en ese putrilago, pero bueno, vino un lindo pete con ( por suerte, ni en pedo lo haria sin con una meretriz), y luego una garchada linda en misionero. Linda pendeja, digo la juventud la hace linda, eso que no soy un jovato, tengo 38, pero se siente diferente una piel perfumada y linda

Toda depilada, pero el resto para atras, 0 actitud para calentarte.

El gift, otro capitulo aparte, fue un regalo $ 80

Invitar a una minita al Mc Donalds sale mas caro que un escopetazo en este piringundin.

Prometo no reincidir, por mas que me de mucho morbo estos lugares y garchar alguna puta premium. Total, leo mucho el foro pero puedo salir poco de caza.

 

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV en Caseros Estacion Tropezon

 

Estimado pjerto:

A ése tipo de antros, no es recomendable ir un viernes por la noche ó, un sábado. Casi seguro, se tope con ese tipo de parroquianos jaja.

Si ud. quiere ADRENALINA, le recomiendo:

Muñiz al 600

Junín esq. Tucumán

Ambos en cap., y después me cuenta jaja.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV en Caseros Estacion Tropezon

 

Estimado pjerto:

A ése tipo de antros, no es recomendable ir un viernes por la noche ó, un sábado. Casi seguro, se tope con ese tipo de parroquianos jaja.

Si ud. quiere ADRENALINA, le recomiendo:

Muñiz al 600

Junín esq. Tucumán

Ambos en cap., y después me cuenta jaja.

Abrazo!

Jajajajajjaj......!!!!

 

Años atras sin R59 y a la de Dios habre entreado a cada ANTRO !!!! Pero antro mal!!!!

 

Que huevos que tenia !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV en Caseros Estacion Tropezon

 

Jajajajajjaj......!!!!

 

Años atras sin R59 y a la de Dios habre entreado a cada ANTRO !!!! Pero antro mal!!!!

 

Que huevos que tenia !!!

 

 

jajajajja igual....la verdad que hay bastante antros por la zona pero bue,hay que anventurarse e ir,asi es la vida sacrificada del pirata jajjajaj.gracias por el aporte de la zona.abrazos.

 

DEADPOOL: EL GANSTER DEL AMOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV en Caseros Estacion Tropezon

 

 

Fundamentalismo Gatero

 

 

 

Yo he ido a algunos lugares que Kosovo era Finlandia comparado a esos tufurios, un dia fui a uno en San martin (ramon falcon)que para ir a una de las multiples habitaciones de la casa chorizo, pase por el "patio de atras" de este tipo de casas y habia tres colchones tirados en el patio de repuesto :tongue:, cuando llegué a la habitacion habia una "CATRERA" sin mas ni menos con un colchon descolorido desnudo sin sabanas ni nada, vino la 840 que mas que 840 era 1680 de unos 9o Kg tetas hasta la cintura y me dijo "Aura te hago vení las Chica´..." :happy:, demas esta decir el desfile de bagartos que vino, cuando paso algo cogible le dije "quedate vos" ( no se imaginan lo que era:bored:), "tenes sabanas?"... si me dijo, acompañame :afirmar:, pense "bueno me lleva a otra habitacion" pero no...me lleva a el baño que estaba en el patio delantero me dice " -lavate bien la pija ahí que voy a busca´ la sabana y ya vengo" ( textual)...mire la pileta y la de los baños de constitucion eran los del Caesar Palace:wacala:... vi la puerta de calle a 5 mts...y me fugué hacia la libertad antes que volvieran.:tongue:

 

jajajajajajjaa..como me estoy riendo en el trabajo....soldado que huye !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV en Caseros Estacion Tropezon

 

Hola colegas,fui a un pv de san martin que esta en coronel mom y matheu

por el cementeria,llego con el coche,toco el timbre y me habre un negro

con cara de chorro,paso y veo unos bancos de madera,una rocola yme lleva

a una pieza que era horrible, las cortinas rotas con telarañas,la cama con un

colchon mugriento y roto,vienen las nenas,eran dos gordas de lo peor y le

digo al chavon que otro dia regreso y me voy a la mierda,el de yapeyu y

pedriel tambien es horrible,no se los recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV en Caseros Estacion Tropezon

 

 

Si, no sabes:tongue:, en el momento que iba hacia la puerta parecia el final de "expreso de medianoche" abrochandome el cinto, poniendome la camisa adentro abri la puerta y camine rápido 20 mtsa H/el auto...despues miraba por el espejito retrovisor a ver si salian:porra:...te crees que salio alguiien :confused:? ni bola:bored:

 

Yo pise ese pv años atras...era como una casa abandonada tomada hecha pv...un desastre, lo que no me acuerdo es como sali de ahi...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV en Caseros Estacion Tropezon

 

Si habré garchado en este tugurio jajaja, te comento que antes estaba mas bueno porque no estaba lleno de guachiturros pero si estoy de acuerdo en que el nivel es bajo bajo y como yo suelo violentarme con facilidad preferí alejarme de este lugar, mejor evitar problemas no? Respecto a las minas es verdad casi siempre hay paraguayas, recuerdo una que cojia seguido que era un amor una piel suave y un culito durito y chiquito que era un poema, pero es como sabemos, las nenas en estos lugares duran lo que un pedo en un canasto. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV en Caseros Estacion Tropezon

 

 

Fundamentalismo Gatero

 

...me lleva a el baño que estaba en el patio delantero me dice " -lavate bien la pija ahí que voy a busca´ la sabana y ya vengo" ( textual)...mire la pileta y la de los baños de constitucion eran los del Caesar Palace:wacala:... vi la puerta de calle a 5 mts...y me fugué hacia la libertad antes que volvieran.:tongue:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLDADO QUE HUYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me mató el relato y el final más.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PV en Caseros Estacion Tropezon

 

 

 

 

 

Yo he ido a algunos lugares que Kosovo era Finlandia comparado a esos tufurios, un dia fui a uno en San martin (ramon falcon)que para ir a una de las multiples habitaciones de la casa chorizo, pase por el "patio de atras" de este tipo de casas y habia tres colchones tirados en el patio de repuesto :tongue:, cuando llegué a la habitacion habia una "CATRERA" sin mas ni menos con un colchon descolorido desnudo sin sabanas ni nada, vino la 840 que mas que 840 era 1680 de unos 9o Kg tetas hasta la cintura y me dijo "Aura te hago vení las Chica´..." :happy:, demas esta decir el desfile de bagartos que vino, cuando paso algo cogible le dije "quedate vos" ( no se imaginan lo que era:bored:), "tenes sabanas?"... si me dijo, acompañame :afirmar:, pense "bueno me lleva a otra habitacion" pero no...me lleva a el baño que estaba en el patio delantero me dice " -lavate bien la pija ahí que voy a busca´ la sabana y ya vengo" ( textual)...mire la pileta y la de los baños de constitucion eran los del Caesar Palace:wacala:... vi la puerta de calle a 5 mts...y me fugué hacia la libertad antes que volvieran.:tongue:

 

JAJAJAJA Sublime lo suyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas