Jump to content

XP - Eli de Extasis

Valorar esta discusión


ULTRA7

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos

Hoy temprano me levante con una terrible carpa .. asi que llame al privado archi conocido de la calle Riobamba pregunte por las chicas que van estar al mediodía.. y me acorde una xp de una llamada Eli y acordamos que pasaría a las 14hs.

Llegue a la hora señalada me recibio la repcionista (buena onda) me hace esperar unos minutos en la habitacion (ordenada y limpia) y llega esta diosa rubia y me estampa un terrible beso y le doy el gif.

Cueando regreza comenzamos a los besos apasionados lieralmente me comió la BOCA :beso:!! mi nivel de calentura ya habia pasodo cualquier limite existente hasta la fecha y en poco segundos chau ropa de ambos y comezamos con un pete muy humedo y luego un 69 tremendo, tambien me quede un rato chupando esas tetas (operadas) que son una delicia y otro tanto su almejita (muy rica :porra:).

No tiene problemas en las posiciones que le pidas pero cuando estaba en 4 le pregunte por * y por un extramás ($) no habia problemas asi que un poco de gel y adentrooo fue una experiencia inolvidable y alli se fue toda la desendencia!!!

 

La tabla

 

CARA : 7

CUERPO: 7

COLA : 6 (entrega)

SERVICIO : 9

PETE: 9 SIN

DEPTO :7

GIFT: $ 200 la hora + $50 por el *

 

Reincidencia: claro que si !!!.

 

link:

Extasis Private

 

Saludos:pirate:

Simon Templar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas