Jump to content

XP: Agostina de altosex

Valorar esta discusión


Invitado Roberto_

Publicaciones recomendadas

Invitado Roberto_

Buenos amigos esta busqueda empezo despues de los festejos del dia del padre ya con unos tintos encima :rolleyes: jeje salimos con las ultimas chirolas del mes y pensaba en algo econo:o y por descarte entre en alto sex buscaba en las lolitas ya que la carne esta por las nubes y la de vaca vieja no me va:p me quede con una nena que no tenia vista antes, Agostina tomo el fono y pruebo ya que era finde largo y dice full time aunque sabemos que lo de 24hs es mas mentira que verdad me lance y si me cago estaba, me canta todo el speech que tenia por que se nota que es novata en el ambiente y toda modosita me dice que hacemos de todo por una roca!! TODO? pregunte y me dice- si todo,pero si queres menos 70 la media hora, y si hay algo que no se me lo podes enseñar 8-[ :heart: ya se me habian escapado todas las lauchas cunado me dijo eso asi que no me quedo otra que reivindicar a la educacion y hacer de troesma jeje.

Llegando a la esq. de maipu y viamonte la llamo de nuevo como ella me pidio y me dice que esta a la vuelta en viamonte 6xx y el piso; subo sin drama no hay un alma suerte! por que me persigo de boludo nomas.

Y bueee toco timbre y la nena tal cual!!! la misma que la de las fotitos con su trajecito de conejita, tetas y todo jeje- Le dije si estaba sola? por que la cueva me era conocida? y me dijo que estaba sola y asi fue o al menos parece

Abonamos y :rock: ! a los bifes ya que queria carne fresca y que si lo era toda una bebota muy dulce te la come a besos hasta el final :corridae: y le encanta que le mamen los pezones cuando esta arriba:angel: y a la hora de la colita te la da para que le enseñes con mucho placer:ANAL: aunque tiene varios cursos hechos!

Simpatica algo timida charlamos de todo y me dijo que era paraguaya cuando no esa tierra dando lindas mujeres, y que tenia 21 pero yo creo que tiene un para menos va eso parece al verla.

 

Bueno espero que sirva la data y saludos a todos amigazos

aca les tiro, perdon les dejo la foto y link

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3103/book0.htm

foto01.jpg

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas